Capitulo 24 Final.

13 3 1
                                    

La llegada de los Yoon no fue tan alegre como se esperaba, era muy notoria la incomodidad en el rostro de Shownu y la tristeza de Wonho, aunque el rey Son les había llamado la atención por su notable comportamiento, estos no sabían disimularlo y a consecuencia Jeonghan parecía totalmente arrepentido de aceptar venir en estos momentos que Shownu estaba totalmente vulnerable por lo que paso con Kihyun, aunque aceptaba que el apuesto Príncipe se habia comportado coqueto con él en la fiesta que hubo, provocaba que Jeonghan no sintiera ningun remordimiento de lo que había escuchando.

Jh.- ¿Su majestad?.- Llamo su atención después de notarlo divagante, tenía que hacerce notar y comenzar a gustarle.- ¿Cuál es su postre favorito?.

SH.- ¿Perdón?...

Jh.- ¿Cuál es su postre favorito?.- rio para romper la tensión.

SH.- Me- me gusta un postre de ve...- se detuvo por un momento para cambiar su respuesta y mirando con temor a su madre.- invierno, no recuerdo el nombre del postre pero cuando iba de visita para ver a mi hermano, Hyungwon me recibía con un postre muy delicioso.

WH.- Si. Invierno tiene postres muy deliciosos al igual que otoño.

Respondieron los dos para luego volver con la incomodidad de la que por un momento minúsculo salieron y es que era imposible para los dos sentirse feliz: Wonho seguía sin saber algo de Hyungwon e  invierno cada vez más se adentraba en una enorme tormenta de nieve  que era notable asta el palacio de otoño; Shownu sin embargo se tenía que comprometer con alguien que no amaba y lo hacía pensar solo en Kihyun.

O1.- ¿Gustan más postre?.- Hablo para distraer un poco a los invitados que cada vez se notaban incómodos y disgustados.

Xx.- No su majestad, Muchas gracias, pero me apena el preguntar, ¿Para que nos ha citado?.

O1.- Bueno, ha llegado el momento, disculpe la tardanza, ya que todos hemos terminado nuestros alimentos. Shownu.- Un enorme frío recorrió desde su nuca hasta sus pies mirando asustado a su madre, era el momento que menos quería.- Es ahora. Por favor levántate.

Asintió con un enorme esfuerzo que Jeonghan parecía también sentir su lamento y herido corazón, pero ¿Que debía hacer?, Kihyun no daba señales de haber recordado algo, ya no había nada que hacer, se sentía deprimido, sin embargo, al estar a tan solo segundos de arrepentirse, acepto su destino. {Yo Son Hyunwoo, acepto que no podré casarme con Kihyun... Con mi verdadero amor}.

SH.- Por favor.- Se puso de pie tomando la mano de Jeonghan con mucha delicadeza, quien estaba sentado a su lado, pidiendo que este también se levantara. Para los ojos del menor era notable el cambio en Shownu, pues este lucía más relajado y amable, acariciaba su mano con calidez sintiendo como si realmente lo amara.- Duque Yoon, el día de hoy le he pedido que viniera en compañía de su familia puesto a que este será un día muy especial. Ante nuestros padres y mi hermano, yo, el príncipe Son Hyunwoo, Hijo heredero al trono del Dios Autumna y El Rey Son.- Se detuvo por un momento para buscar al sirviente que se acercaba poco a poco con un cojín que llevaba encima una cajita roja aterciopelada, sorprendiendo a Jeonghan quien notablemente se sintió muy nervioso pues estaba a punto de convertirse en prometido de un Rey, estaba muy sorprendido, Pero no duró tanto esa ilusión pues un Fuerte golpe proveniente del lobby del palacio se hizo presente llamado la atención de todos interrumpiendo aquel momento.

O1.- No se preocupen, Continua hijo y Jackson, por favor ve que sucede.

El General asintió amablemente al ser el encargado de la seguridad del palacio. Shownu prosiguio un poco nervioso, volviendo a dudar y no sabia porque lo dudaba, se sentía intranquilo y un tanto curioso por aquel estruendo.

SH.- Lord Yoon, el día de hoy quiero mencionarle que usted me agrada.- Dijo mientras soltaba la mano de Jeonghan y tomaba aquella cajita con mucho esfuerzo.- me atrevo a decirle que he visto en usted a una persona maravillosa que amara a mi pueblo como yo, es usted exactamente lo que yo buscaba para el bien de mis subditos.- {¿Solo para el pueblo?, ¿No para amarte?} Las palabras que había utilizado hizo que la enorme sonrisa que se había dibujado desapareciera poco a poco, es que lo que Jeonghan esperaba que dijera era "quiero que te cases conmigo porque te amo" pero al parecer era demasiado pedir.- Le pido a usted Lor....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora