Cap. 06

28 12 6
                                    

Shownu parecía estar demasiado estresado, luna llena era en dos días y siempre todos los reinos lo celebraban, él realmente no tenía cabeza para eso, así que ahora otoño celebraría sin la presencia de sus dos principes, además se provocaba más estres ahora que el reino estaba completamente a su cargo, tenía que perder todas sus fuerzas todos los días así que ahora se encontraba en su recámara observando la ventana.

O1.- Hijo... Me dijo Jackson que casi te desmayas, ¿Cómo te sientes?.

SH.- Sin él aquí, puedo decir que... Incompleto, exausto...

El rey otoño sintió como su corazón era palstado, el también extrañaba demasiado a Hoseok, apesar de que había pasado una semana, la herida de Shownu se habria cada vez más, era lógico, Una persona inocente encerrada injustamente, si era lógico el dolor. Era mediados de Octubre, la primera luna llena estaba por llegar.

O1.- Tu padre envío una carta, dice que vendrá el día del festival a verte, también dijo que fue a ver a Hoseok, dice que...

SH.- ¿Le dio ropa?, ¿Le dio de comer?, ¿Le dio de beber? O ¿solo fue a reprocharle más su enojo y el error que cometió?.

O1.- Hijo, tu padre hace lo posible....

SH.- Le reprochó, lo sabía...

Shownu se puso de pie saliendo al balcón, para regular nuevamente la temperatura del reino de otoño, tan frío ni tan caluroso. Su mirada se poso de inmediato en el reino de verano, Kihyun también le había dolido pero no perderia tiempo volviendo a enviarle una carta, tal vez de despedida.

SH.- Padre... ¿Que pasaría si comienzo a salir con un verano?.

O1.- Sería un poco contra las reglas, pero sabes algo, tu eres mejor controlando tu temperatura y tus dones que tú padre de joven, Ninguno de los Dioses se arriesgo más que ustedes ahora, Si Hoseok hubiera controlado muy bien sus poderes... Te aseguro que no hubiera pasado esto.

SH.- Supongo que solo es cuestión de confiar en mi...

O1.- Hijo... Quisiera contarte algo que recordé, Cu-Cuando... Tu padre se casó conmigo y yo estaba embarazado de ti... El me contaba que en Luna llena, sus poderes disminuían conforme tú y tu hermano iban creciendo, decía que las estrellas subían al cielo para vigilar los otros mundos que albergan vida y que nuestro mundo se quedaba por un momento bagando en la tranquilidad, en ese tiempo fue cuando llevaron a la cárcel de la eterna oscuridad al padre de la Reina de primavera por tratar de envenenar al Rey I.M, cuando el portal se abrió las rejas que dividen al acusado de sus familiares, desaparecieron y el Señor había desaparecido...

Shownu se soprendio e inmediatamente supo disimular una idea que llegó a su cabeza, miro a su padre con el rostro realmente cansado y se alejo de la ventana con el apoyo del Rey llevándolo lentamente a su sillón para descansar.

SH.- Lo siento padre... He tenido un día difícil, volveré a la cama cuando me sienta más cansado o con poder de levantarme...

O1.- Te dejare...

El rey salió de la recámara con tanta prisa, pero cuando esté mostró señales de haber desaparecido, Shownu se puso de pie llendo directamente a su escritorio y tomando un hoja de arce.

"General Jackson Wang, he descubierto un gran plan para liberar a mi hermano, tenemos poco tiempo para organizarnos, deja a cargo a alguien más en tu puesto necesito verte hoy mismo"

Y dejo que el viento entregara aquella carta al destinatario, Shownu regreso a su sofa, relajando su cuerpo y sacando de su bolsillo la insignia de Hoseok sonriendo ligeramente.
***

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora