Cap. 04

33 10 4
                                    

Shownu leyó cuidadosamente aquella carta que lo soprendio, Kihyun descubrió que su hermano se escabulle en sus narices y le había molestado cuando escribió que podían lastimar a Hoseok, así que dejo la carta en su escritorio saliendo a toda prisa a la recámara de su hermano.

SH.- ¿Te has estado viendo con él?.

WH.- ¿Qué?

SH.- Wonho, Dime la verdad, no lo niegues ¿Te has estado viendo con el principe Changkyun?.

La tos que Wonho sentía le había irritado su garganta por lo tanto movió su cabeza negando tímidamente y Shownu estaba completa molesto por la mirada culpable que su hermano puso, era exactamente un momento en el que ya había dicho toda la verdad con una sola mirada.

WH.- Perdón.- Dijo con mucha dificultad.

SH.- Pudiste morir estando mucho tiempo en verano, todavía no puedes soportar ese tipo de clima, tal vez en invierno, que es mucho más segura, pero verano es el peor clima para ti.

WH.- ¿q-que tiene de malo estar enamorado y querer ver a esa persona?.

SH.- No es malo cuando no pones en riesgo tu vida, Hoy recibí una carta de un comunicante de la frontera de verano, Colocaron más guardia en esa zona y en toda la parte del muro, Gracias a las estrellas y al Universo que no saben que son ustedes, pero si te llegan a encontrar te encerraran y te culparan por tratar de dañar a verano, Por favor, si él te dice que se vean, lamentablemente tienes que decir "No".

WH.- no-no puedo decirle eso.

SH.- Debes de hacerlo.

WH.- ¡No lo voy a hacer!

SH.- ¡ÉL TAMBIEN ESTA MUY ENFERMO Y ES POR TU CULPA!.- era difícil que alguien hiciera enojar a Shownu, tal vez le había dolido que Kihyun le advirtiera algo tan grave como matar a su hermano y también le había dolido que su hermano le desobedecera, Estaba completamente soprendido por las palabras que soltó pero era la triste realidad de todo.

WH.- Vete...

SH.- Si me iré, pero te dejare en claro que no quiero que lo vuelvas a ver, Tendrás vigilancia las 24 horas del día, espero estés conforme con eso.

Dijo dándole la espalda y saliendo de la recámara con un rostro de arrepentimiento, nunca le había hablado así a Wonho, nunca se había peleado con él, pero no sabía si sería capas de obedecerlo y tenía que protegerlo.

SH.- Diles que preparen mi caballo y trae mi abrigo.- Hablo diriginedo sus órdenes a dos sirvientas.

Hyungwon se encontraba en la torre más alta del castillo, desde ahí podía observar lo tranquilos que se veían todos sus súbditos, pero sobretodo podía contemplar una parte de las enormes tierras fronterizas con Otoño, ahí podía subir a escribir un poco de poemas o letras de canciones, adoraba tocar el piano y que la melodía saliera recorriendo todo el reino.

- Su majestad, disculpe que lo interrumpa pero el príncipe Hyunwoo ha llegado a...

SH.- me cansé de esperar, escuché que estabas asta aquí y supuse que tardarias más, pero Gracias por avisarle.- Shownu dio una pequeña reverencia cuando Hyungwon se levantó del piano e hizo lo mismo.

HW.- ¿A qué se debe tu repentina visita?.

Shownu camino un poco para tomar asiento después de que el mayordomo saliera de la habitación, Hyungwon ya había notado que estaba muy molesto, a eso se debía la desesperación y los suspiros.

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora