Cap. 08

42 15 7
                                    

La mañana llegó a la enorme habitación del príncipe Hyungwon, la luz del Sol entraba a la fría habitación despertandolo después de haber tenido una noche tan cansada, pues a la mitad de la fiesta se desmayo callendo en los brazos de Hyuk, después de aquel inseperado incidente, supo que volvió a tener una extraña recaída y está vez toda la palma de sus manos estaba completamente cubiertas de un color gris y su espalda tenía un extraño dolor en la que le había salido un manchón de ese mismo color.

- Buenos días su majestad.

HW.- Buenos días Suk.

- su ducha está lista y...

HW.- Prepárame mi traje azul Rey y la capa del mismo color.- el mayordomo se soprendio acercándose a él para entregarle una toalla.

- Su majestad, usted no puede salir, aún no se si te bien.

HW.- Aunque no me sienta bien... Necesito salir demostrar que estoy bien, aunque no lo creas, hay personas que me odian y para ellos, es una buena señal para que puedan lastimar a mi madre.

El mayordomo asintió no tan convencido con la petición, pero también le daba la razón al príncipe, así que le ayudo a llegar al baño, a quitarse la pijama y logrando observar el daño en su espalda, era el único que podía admirara al principe sin morbosidad.

- Su majestad... ¿Por qué le ha pasado esto?

HW.- Mi propio miedo me hace esto.
***

- La temperatura ya está bien, a este paso, puede que despierte en...

WH.- la... La... Reina...

- ¡Abuelo! Ha dicho algo...

- Ya lo escuché...- Cuando Wonho comenzó a parpadear tratando de aclarar su vista, logro presenciar el rostro de una viejo y el de un muchacho que parecían muy preocupados.- ¿Cómo te sientes?, ¿Cómo te llamas?.

- abuelo...

WH.- Mi nombre es... Wo... Wonho.

- Mi nieto me dijo que buscabas a la Reina Lee, hemos intentado contactarla, pero el General Hyuk no nos lo permite.

- Me quebró y regó todos los regalos que le hicimos al príncipe ya que durante la noche se desmayo, así que me temo que...- el príncipe se puso de pie rápidamente quejándose del dolor que tenía en su espalda.- oye... Cuidado, la medicina que ha hecho mi abuelo aún no hace efec...

WH.- No creo que funcione, esto... en mi... espalda lo ha hecho un Di... Dios.

El viejo que quedó completamente soprendido, notando la insignia que llevaba en la camisa rasgada y llena de sangre, entonces lo comprendió, aquel no era cualquier noble, era un

- ¿Un Dios?... Usted es un ¿Príncipe‽.

WH.- ¿Mi... Mi caballo?.

- debí de haber sospechado cuando el caballo se portó como un humano al preocu... Pero... ¿Eres un príncipe?.- el joven se acercó más a él entregándole un suéter sin darle ropa nueva.

WH.- Necesito...

- La Reina está en el palacio, tardarias unas horas en llegar asta haya y... Las condiciones sin el príncipe se empeoran, yo diría...

WH.- Me tengo que ir...

Se puso de pie aún sintiendo la molestia, el joven se acercó a su abuelo a susurrar algo y luego ayudo al Príncipe a salir, Wonho sabía que tenía que llegar al castillo ya que no quería que Shownu lo buscará y se pusiera en peligro. Cuando el caballo vio a su dueño este se acercó de inmediato señalando que regresa a la cabaña pero solo Wonho abrochó la silla con la ayuda del muchacho.

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora