SH.- ¿Cómo es que no le has dicho?, Llevas viviendo dos meses aquí, me has mencionado una y otra vez en las cartas que estás locamente enamorado de Hyungwon.
WH.- ¡¿Que?!, Eso no es lo que dije, lo que yo dije fue... Que extrañamente lo tengo en mi cabeza todo el tiempo, tengo la necesidad de tocar su mano y mirar sus ojos, de sentir su compañía, me siento bien a su lado y...
- Magestad, Eso es estar enamorado.
SH.- Vez, asta Mook lo sabe, vamos Hoseok, no te mientas a ti mismo y ve las cosas como tú corazón quiere que las veas, mi querido hermano, esta es la primera vez que estoy de acuerdo en que estés con la persona que te has enamorado, porque está vez si es amor.
Wonho no podía evitar mostrar aquel sonrojo alrededor de sus orejas, aunque parecía confundido, Shownu sabía que solo buscaba molestarlo pero también trataba de apoyarlo, cuando parecía que las risas durarían el rostro de Wonho apagó su sonrisa.
WH.- ¿Cómo... Cómo está Changkyun?.
Mook tragó saliva mirando soprendida a Shownu que por poco y se atraganta con aquella galleta, notablemente había preguntado algo delicado y Mook estaba totalmente curiosa.
SH.- creí que ya no te importaba.
WH.- ¡Ya no me importa! Estas en lo correcto, es solo que... Se me ha hecho extraño que no hayan hecho alboroto por mi desaparición y más él que diario iba a visi...
SH.- eso sí lo sabía, me enteré de todas las veces que lo desechaste con palabras, me soprendio creí que todavia lo perdonarias.- Hablo dejando su taza en la mesa y mirando a su hermano.- Mi querido hermano, hace dos meses que él se enteró que tú estas en libertad y los demás Dioses, príncipes y generales, se enteraron hace tres días, el Dios Hiems te ha protegido también gracias a qué Hyungwon está enamorado de ti.
WH.- ¿Esta enamorado de mi?.
SH.- es reciente como lo tuyo...
Dijo volviendo a tomar su taza para dar un sorbo mirando de reojo a Wonho que se quedó totalmente soprendido y pensativo, Mook sin embargo se quedó mirando a Shownu esperando a que le dijera algo, pero este solo le sonrió y tomo una galleta.
***JS.- ¿Cuando le dirás?.
HW.- ¿Decir que?...
JS.- Sobre que amas al príncipe Hoseok.
HW.- ¿De que tonterias hablas?, Yo no estoy enamo...
- ayer le regaló un muy especial ramo de flores de otoño, las cuida como si fuera un teseroro.- Hyungwon cerro los ojos mordiendo su labio inferior deteniendo su caminar, Jisung solo dejo salir una carcajada y se acercó a Hyungwon.
JS.- No es nada malo que usted esté enamorado, si me pide mi opinión, los dos hacen una linda pareja y...
HW.- No tengo miedo a que sea una mala idea a lo que tengo miedo es a qué siga teniendo sentimientos por el príncipe Changkyun.
- Me encontré con Mook en la cocina antes de salir, el príncipe Shownu llegó de visita, dice que estuvieron hablando acerca del comportamiento que el príncipe a tenido con usted.
HW.- Él solo está siendo...- Suk dirigió su mirada a dónde Hyungwon miraba, Jisung se quedó totalmente confundió asta que el príncipe hablo.- Muy buenos días Ken.
KN.- ¡Oh!, Magestad buenos días, ¿Cómo ha estado?.
HW.- Dentro de lo que cabe, estoy bien, ¿Como estas tú?.
KN.- ¿Yo?... Oh... Emm, muy bien.- Dijo buscando con su mirada que Hyuk no apareciera, pero de pronto su cabeza deseo que sucediera.- pero Hyuk no ha estado muy bien del todo...
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]
FanficEn esta historia existe un mundo en el que todo es posible. Donde los Omegas, alfas y betas viven en armonía o vivian en armonía, pues apesar de que se dejó de lado el pensar que es lo que ibas a ser, llegó un suceso que dividiera a los otoños e inv...