Cap. 19

29 9 1
                                    

Aunque el día marcha bien sin la presencia de Changkyun, Hyungwon se sentía muy intranquilo con los días que el joven principe llevaba en el palacio, además de que su medicamento no surtía efecto del todo, su celo casi no se notaba, pero si lo hacía debilitarse frente a Wonho. No quería hacerle ver al joven primavera que estaba en un dia débil, como le gustaría correrlo de su palacio pero sabía que se vería muy descortés si le llegaba a decir algo, además de que Wonho parecía que le tomaba mucha importancia por las veces que se llegaba a topar, pues tomaba un comportamiento triste o podría decirse que "Raro" y eso hacía pensar a Hyungwon que su prometido (esposo) aún sentía algo por Changkyun.

HW.- Wonho... ¿Estás bien?.

WH.- he?, Si... ¿Por qué preguntas?.

HW.- Acabas de regresar al jardín un poco distraído, ¿Sucedió algo?.

Mook pareció mostrar un rostro totalmente molesto que Hyungwon no pudo evitar ver, comprendiendo que Wonho se había encontrado con Changkyun y que esté pudo haberle dicho algo que lo hiciera sentirse incómodo.

WH.- Chan... Charlemos sobre unos días de descanso fuera de aquí, Vayamos al templo de tu madre y luego a la cabaña de la montaña, pasemos tres días a solas tu y yo.

HW.- E... Esta bien, pero deberíamos hablar también con tu madre, además estoy... Bueno, debemos esperar a que el Prin...

WH.- Vayamos hoy mismo, él no importa, lleva tres días molestando, si quiere quedarse solo pues que se quede, ya he ordenado que compren cosas y las pongan en las bolsas de nuestros caballos.

Wonho tomo la mano de Hyungwon dejando un beso para luego tocar su rostro y acercarse a él lentamente para besarlo, Hyungwon parecía sorprendió por el beso ya que llevaban casi cuatro días sin mostrarse afecto, lo cual era justo por el problemita que estaba teniendo, pero la desicion ya estaba tomada. Cuando Wonho y Hyungwon salieron para los establos, pareciera que estaban huyendo como si lo que hicieran fuera algo malo,pero estaba recibiendo la ayuda de sus mayordomos que les entregaron los caballos, vigilando que Changkyun no estuviera serca y es que casualmente el principe no estaba en el palacio.

HW.- ¿Listo?.

WH.- Listo.

HW.- Mook, suk, les encargo mucho a la Reina Lee, no permitan que Changkyun se le acerque. Suk, envía las posimas lo más rápido posible.

- Magestad, estuve buscando sus medicamentos, pero no los encontré y tardarán tres días en prepararlas, así que supongo que usted sabe dónde están yo diría que lleve sus reservas...

HW.- se me terminaron hoy.

- ¡¿Qué?!, ¿Pero como?, Tenía para este celo y el de dentro de tres meses.

HW.- No hacían efecto y tuve que tomar las cuatro, el anterior y el de este mes...

- Espero se sienta bien, ojalá dure todo el día, haré lo posible para enviar su medicamento hoy en la noche.- susurro por última vez suk, mirando la tranquilidad con la que Wonho esperaba.- mantengase alejado del príncipe, tenga mucho cuidado.

WH.- Cuiden bien de la Reina, nos vemos en tres días.

Ordenó luego de que se comenzó a mover el caballo y poniéndose en marcha saliendo por la parte trasera del castillo, siguiendo el camino que llegaba a la cabaña en la montaña y es que era un camino en el que solamente Hyungwon sabía de él, bueno el y la Reina Lee; y que el templo de de la Reina Chae quedaba de paso.

Cuando Hyungwon comenzó a alentar el paso de su caballo observo el comportamiento extraño que Wonho tenía apesar de haber sido el dueño de esta idea, parecía preocupado.

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora