Cap. 16

32 9 31
                                    

AU.- ¡¿EN QUÉ DEMONIOS ESTABAN PENSANDO?!, El matrimonio de Hyungwon y Hoseok será por debajo de las leyes y ustedes quieren venir a poner en peligro la libertad de tu hermano.

SH.- Padre yo...

AU.- Lo siento pero no puedo dejar que está relación continúe, Le pedire a Hiems que lleve al príncipe Kihyun de vuelta a Verano, tu condición no es apta para...

SH.- Lo siento mucho padre, pero no voy a permitir que me separe más tiempo de él, Casi toda nuestra relación a sido en secreto, nadie más sabe de esto y nunca nos habíamos besado, nunca nos habíamos abrazado... ¿Acaso sabes lo agobiante que era guardar todos esos sentimiento cuando estábamos cerca?, Permítame demostrale qué puedo ser digno de Kihyun, si Wonho se lo demostró, yo también puedo y sabe muy bien a qué me refiero.

KH.- Por favor, amo tanto a Hyunwoo que el hecho de no saber nada de él estos últimos días mi condición fue decayendo, mi madre el Rey Yoo y El Rey Lee me han permitido venir a buscarlo, hace poco que se los he dicho y me disculpo por haberlo revelado, pero... Realmente quiero estar a su lado por toda la eternidad, permítame estar con él, se controlar muy bien mis dones.

El rostro de Autumna pareció desaparecer aquel seño tan molesto, cuando vio entrar a Hyungwon a ese pequeño despacho en el que se le había permitido un poco de privacidad, el Dios volvió a tomar el gesto molesto.

HW.- Lamento interrumpir y entrometerme, quería hablar con usted y no pude evitar escuchar lo que dijo, pero se me hace algo necesario el demostrale que se equivoca al querer separarlos, yo igual me sorprendi por lo que sucedió, pero si a nosotros nos permitieron estar juntos ¿por qué no a ellos?, Hablé con el Dios Aestas y verá que todo se arreglará, se lo merecen Ellos que si saben controlar sus dones y que no tiene miedo a dañar a otras personas, Su hijo le ha demostrado obediencia, Responsabilidad, respeto, entre un sinfín de cosas, Por favor concidere lo que va a decretar.

Hyungwon dio una leve reverencia después de terminar de hablar y se dirigió a los dos príncipes colocando un abrigo adecuado para Kihyun, notando así el temor en los ojos del príncipe y regalandoles una pequeña sonrisa para que no sintieran la precion de las palabras del Dios Autumna y salió de la habitación con el corazón tan acelerado.

WH.- ¿Qué sucede?, ¿No se molestó?.

HW.- tranquilo, solo espero que los ayude como a nosotros.- Hyungwon siguió caminado junto a Wonho para así dirigirse junto a su padre que parecía un poco nervioso.- Padre me gustaría hablarte y... ¿Qué te sucede?.

HE.- Hay algo que debo decirles antes de que entren de nuevo al comedor...

WH.- ¿Qué le sucede?...

HE.- Solo no tengan miedo.

Wonho y Hyungwon se miraron mutuamente con una confusión tan notable que se apresuraron a abrir la puerta, ante sus ojos fue tan sopresivo que se tomaron de las manos tan fuerte.

E3.- Hoseok, Hyungwon... Los estábamos esperando.

El tono serio de la voz de la tercera estrella erizo la piel de Hyungwon, sintiendo como el llanto estaba listo para salir y el miedo comenzó a apoderarse, Wonho solo bajo la mirada acariciando la  mano de Hyungwon para que esté se tranquilizara.

WH.- Estoy listo para pagar por mis errores, pero... Por favor no me separen de él...

"𝔹𝕒𝕛𝕠 𝕖𝕝 𝕞𝕚𝕤𝕞𝕠 𝕔𝕚𝕖𝕝𝕠,
𝕓𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕥𝕒𝕝 𝕔𝕝𝕒𝕣𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕪 𝕓𝕖𝕝𝕝𝕖𝕫𝕒,
𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕣𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕣𝕖𝕡𝕣𝕖𝕤𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕝𝕒 𝕦𝕟𝕚𝕠𝕟 𝕖𝕥𝕖𝕣𝕟𝕒 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕤 𝕒𝕝𝕞𝕒𝕤.

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora