Luna llena había llegado paratodos y solo Shownu observaba su reino desde el balcón, el centró del Reino estaba repleto de los pobladores otoño, se veían alegres celebrando y esperando la llegada de la noche, el joven príncipe tenía el rostro completamente pálido y sus fuerzas estaban totalmente gastadas, así que se sostenía del barandal observando la entrada del castillo ya que el Dios Autumna había llegado y había sido recibido por el Rey Son, Shownu se había dado cuenta que su padre ya lo había visto, así que se alejo del balcón para resoaldarse en el sillón más cómodo de su habitación, justo cuando cerró sus ojos la puerta fue llamada y al mismo tiempo se abrió.
AU.- Mi querido principe... Veo que te has debilitado más de lo debido.
SH.- No sería así si...
O1.- Hyunwoo...hoy no... Tu padre viene a verte porque le pedí que te mejorará.
SH.- No es necesario... Tan solo con dormir un poco el día de hoy mi cuerpo se recupera.- Shownu recargo su cabeza colocando su mano en sus ojos. El Dios Autumna se acercó un poco para ver qué podía hacer.- enserio estoy bien.
AU.- puedo curaste, ¿No vas a bajar a la celebración?
SH.- No, prefiero descansar, si haces eso, mañana estaré peor, pero estaré bien sabiendo que ustedes están juntos.
AU.- Esta bien, le diré al general Jackson que el mismo se...
SH.- No es necesario padre, Jackson está ocupado, envié a dejar ofrendas a los otros reinos, se demorará...
AU.- Bueno, Pero me quedaré tres días más, solo para ayudarte un poco en lo que te sigues acostumbrando.
SH.- No quisiera molestarte.
AU.- No lo haces, eres mi hijo mayor, mi primogénito y el hijo de uno de mis mayores amores, ¿Cómo no cuidarte?.
SH.- Ya verás que no es necesario que te quedes, para mañana estaré mejor, no te preocupes, mejor ve a disfrutar de la fiesta.
Autumna sonrió aceptando las palabras de su hijo y salió con la compañía de Su Rey y primer matrimonio, cuando Shownu tomo asiento la puerta nuevamente se abrió pero está vez había entrado un sirviente.
- su majestad, si necesita algo, estare detrás de la puerta, estoy a sus órdenes.
SH.- No es necesario, aunque me ayudaria que vigilaras que nadie venga en lo que resta de la noche, Voy a estra durmiendo y no quiero que nadie me moleste.
- Lo que usted órden.
Shownu se quedó sonriendo al techo después de dirigir una última mirada al cielo que comenzó a mostrar la enorme luna llena, el sirviente salió de la recámara obedeciendo las órdenes.
***El frío era cada vez más intenso en la celda, Wonho estaba completamente sediento y ambriento, sus ojos ni siquiera alcanzaban a distinguir sus manos cada que intentaba desatarse, el silencio ya lo había artado y el dolor de su cuerpo al estar en la misma posición lo estaba matando, así que simplemente cerraba los ojos esperando a que alguien más lo fuera avistar después de estar sin visita durante cinco días. Wonho respiro profundo escuchando claramente el sonido de su respiración y repentinamente sus párpados le reflejaron una pequeña luz.
JK.- Su alteza Hoseok...- Su corazón retumbó al oír aquella voz, ¿Es acaso que se está volviendo loco?.
WH.- Los ba-barrotes... ¿Cómo has entrado?
SH.- Mi querido hermano... Ya nada te ata a esta horrible celda.- Hoseok trataba de acostumbrar su mirada a al dolo que el brillo de la luz entraba a la oscura celda.- Jackson, corta las cadenas.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]
FanficEn esta historia existe un mundo en el que todo es posible. Donde los Omegas, alfas y betas viven en armonía o vivian en armonía, pues apesar de que se dejó de lado el pensar que es lo que ibas a ser, llegó un suceso que dividiera a los otoños e inv...