WH.- se porto realmente déspota y desagradable, cuando escuché que Hyungwon se acercó, quería retroceder y alejarlo de ahí, quería evitar que esa pelea comenzará, pero... Mi mente se quedó en blanco sobre las primeras palabras que le dijo, Al ver qué Hyungwon tenía un ataque de pánico me acerque a él para ayudarlo con ese problema.
HE.- Menos mal que venías con él, Hyuk parece un poco traumado, no puede ni hablar, he salido a ver a las personas que venían detrás de ti, Hyungwon ya está mejor.
WH.- Dios Hiems...- el hombre lo observó atentamente con un rostro despreocupado y natural mientras el príncipe jugueteaba con una pequeña rama de pino que tomo del cabello de Hyungwon.- Hoy volvió a ocurrir algo extraño entre el príncipe y yo...
HE.- ¿extraño?
WH.- Hoy en la mañana que desperté no me sentía bien, mi cuerpo no pareció soportarse por si solo y me salio un poco de sangre de la nariz.
HE.- ¿Por qué no me comentaste?
WH.- No quise hacerme el importante, pero ese no es el punto, el punto es que, cuando tome la mano de Hyungwon, mi... Mi cuerpo... pareció haber sentido como una conexión, mi cuerpo dejo de sentirse mal y... Me... Me sentía tan bien, pero, cuando llegamos aquí, al alejarme de él esa conexión desaprecio.
HE.- ¿Conexión?, Espera...- La emoción en su voz pareció no importarle al príncipe.- Esa conexión es como si... Tus dones aceptarán el toque entre ustedes dos?.
WH.- Era más que aceptarme, era como si solo fuéramos uno, podría decir que fue como si la tranquilidad...
Wonho dejo de hablar cuando la puerta de la biblioteca se abrió, el mayordomo Suk entro a la habitación con un abrigo de color azul en sus brazos, pero Hiems pareció sorprendido por lo que el príncipe le había dicho, tal vez eso quería decir que esa conexión cambio el color de cabello de Wonho, asta pudo haber regularizado la temperatura de este.
- Disculpen la interrupción, su alteza Hyungwon ya ha despertado desde hace dos horas, me dijo que estaría esperando al príncipe Hoseok en el jardín.
WH.- Muchas Gracias Suk.
HE.- ¿Solo a Hoseok?.
- Si magestad...- el príncipe está vez alcanzo a notar un extraño comportamiento del Dios Hiems, algo así como si estuviera emocionado como si una joven hubiera visto a su ídolo interactuar de manera íntima con otro.
HE.- Está bien, te veré después, hablaré con Hyuk acerca de lo que paso y una vez resuelto me iré al palacio de las estrellas.
WH.- ¿Cuando volverá?.
HE.- Cuando mi hijo y tú tengan algo muy, muy importante que decirme, pero ahora vete, el frío es demasiado intenso en este momento, ayúdalo a regularizarlo.
WH.- ¿Yo?.
HE.- Si, Tu...
***WH.- oye Mook, ¿Que tan grave es que Hyuk no vuelva?.
- bastante Grave, pues ya no volverá y es algo que aliviará a muchos, sabe, después de su salida, Posiblemente todo vuelva a un control justo en las fuerzas militares, después de la discusión, 10 cartas llegaron al palacio... Todas hablaban de una sola cosa... "Traición".
Era sorpresivo cuantas cosas habían sido cometidas, Hyuk, además de amar a Hyungwon, le demostró al Dios Hiems que no era digno de su hijo, ya que apesar de decir que amaba a ese hermoso príncipe su comportamiento decía amar más el deseo de la corona de invierno.
WH.- ¿Cuando lo sustituirán?.
- El Dios Hiems regresará al palacio de las estrellas después de decirle a Hyuk que dejara de ser nuestro General, es un largo proceso que el Dios acortó a un par de horas, ya ha sido sustituido.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]
FanfictionEn esta historia existe un mundo en el que todo es posible. Donde los Omegas, alfas y betas viven en armonía o vivian en armonía, pues apesar de que se dejó de lado el pensar que es lo que ibas a ser, llegó un suceso que dividiera a los otoños e inv...