Cap. 20

27 13 5
                                    

"KH.- ¿Dónde estoy?, ¿Qué hago aquí?, Minhyuk, ¿lograste firmar los papeles de Paz?"

SH.- Usted mas que nadie sabe que yo no lo toque, usted me lo dijo, usted nos los dijo... Yo no le hice nada... Nunca en mi vida trataría de matar o dañar a alguien, está en contra de mis votos.

FN.- no lo dejes que te trate de engañar.

AE.- ¡Cállate!.- Susurro en respuesta a Fons.- Se que has jurado nunca hacer daño, pero lo que Yoongi vio...

SH.- Yo solo... Trataba de despertar a Kihyun, coloque mi mano en su nuca para que dejara de sangrar, además de que le coloque mi abrigo para tapar su cuerpo, era obvio que mi desesperación y culpa era por la idea de escapar, los...

HE.- ¡Encontramos a los responsables!, Aestas, ¿Qué más comprobación necesitas?, Ya te han dicho que lo han hecho solo por diversión, no sabían que se traban de dos príncipes.

FN.- Aunque ellos hayan declarado eso, no significa que sea real, por miedo puede que ustedes los hayan obligado.

AU.- ¡ESTA NO ES TU DISCUSIÓN, FONS!

FN.- ¡CLARO QUE LO ES!, ¡Cuando Hiems se entromete yo también me puedo entrometer!.

E2.- Por favor, nadie piedra el control de sus emociones, Autumna, Fons.

La segunda estrella hablo desde su trono mirando muy molesto a Fons que solo bajo la mirada con un poco de molestia. Cuando Aestas volvió a mirar a la primera estrella, la cual parecía estar ausente, este pareció comprender que algo más había pasado y que si seguía insistiendo acerca de culpar a Shownu, todo está por perderse.

AE.- Primera estrella...

E1.- ¿Qué sucede?.

AE.- Retiró los cargos por los que se acusan al Príncipe Hyunwoo.

La primera estrella asintió con satisfacción tomando su pluma dorada para escribir en el libro de la Realidad, pero aunque parecía que todo se habia calmado, Fons volvió a abrir la boca con tanto enojo.

FN.- ¡¿COMO PUEDEN PERDONARLO TAN FACIL?!, ¡Por Dios Aestas, Hyunwoo lastimó a tu hijo, casi lo mata, ¿Cómo puedes perdonarlo con tanta facilidad?, ¿Es acaso que no te importa tu heredero?.

AU.- Tu corazón está tan hundido en la envidia que le quieres desear el mal a mi hijo, ya te he dicho... Esta no es tu decisión.

FN.- ¡¿COMO OSAS HABLARME ASI?!, ¡SOY EL DIOS MAYOR Y NO DEBERIAS...!

U.- ¡SILENCIO!.

Fons pareció recibir un pequeño choque de electricidad que lo hizo pararse firme y con terror, pues además de que la voz del universo inundó la sala, un fuerte trueno solo a fuera por la formación de las nubes. La Primera estrella, junto a sus hermanas se puso de pie.

E3.- Bienvenido mi todo.

U.- ES ACASO QUE SIMPRE QUE HAY UNA DISCUSIÓN, TOMES UN COMPORTAMIENTO COMO SI FUERAS UN NIÑO, SI NO FUERAS TAN IMPORTANTE PARA TUS HIJOS Y LA PRIMERA ESTRELLA, YA SERIAS POLVO DE ESTRELLA.

FN.- Lo siento mucho, es solo que me parece injusto que después de que los hijos de Autumna mostraran ser un peligro para todos, los dejen en completa...

U.- ¿ENSERIO?, ¿Y QUE HAY DE LO QUE HIZO TU ESPOSA Y TU HIJO?. YA ES HORA DE QUE TE COMPORTES COMO EL DIOS MAYOR, TE ADVIERTO QUE SI LLEGAS A COMETER ALGO, TODO TU REINO DESAPARECERA JUNTO A TI.

Autumna bajo la mirada al suelo después de mirar el portal que mostraba al Universo, todos en el lugar se soprendieron al ver por primera vez al Universo.

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora