CH.- ¡¿Cómo es que nadie sabe dónde está?, ¿Acaso no lo vieron salír?!.
FS.- !!!YA TE DIJE QUE NADIE!!!... A menos que tú te hayas arrepentido de lo que hiciste, Dime, ¿Lo has hecho?.
CH.- ¡No, Claro que no!, ¿Cómo... Cómo voy liberar a alguien que trato de hacerme daño?.
FS.- No se si creerte... el Dios Autumna lo ha estado buscando asta debajo de los glaciares de Invierno y no aparece.
CH.- ¿Desde cuándo?.- Pregunto acercándose rápidamente al escritorio de su padre el cual lo miro notablemente muy molesto.
FS.- hace dos días nos dimos cuanta y los guardias nos dijeron que lleva un mes y medio de haber escapado, podria jurar que las estrellas lo sabían y no nos dijeron nada.
Jooheon no apartaba su mirada de la ventana simulando una pequeña sonrisa, después de sentirse aliviado del desagradable comportamiento de su padre y su hermano, miro a los ojos de su padre y con una posición tan firme y sería comento.
JH.- Hay mil razones por la que se merece haber huido y una de esas es la falsa acusacion de tu hijo, Según el Dios Autumna, Su hijo dejo una carta en la que decía "La decepción es más grande que el amor que sentía por él, No se preocupen, no me acercaré a una persona que me lastimaría".
FS.- ¿Cómo estaré seguro de que no se acercara?.
JH.- el príncipe lo ha dicho y el Príncipe Hyunwoo conoce muy bien a su hermano, y me prometió que sus palabras son firmes y nunca se acercaría a Changkyun, así que confío en que se alejara de tu hijo.
Era soprendente para Changkyun notar como Fons bajaba la guardia ante su hijo mayor, si Wonho había escapado tenía que buscarlo, su amor aún no desaprecia y lo sentía en su corazón, en estos tres meses transcurridos puede que lo esté esperando en otoño, tenía que salir, así que sin notarse triste optó por mostrar su rostro serio y salió del despacho tan rápido como pudo finjiendo estar molesto.
CH.- Llama al general Hyunsik dile que lo estaré esperando en mi alcoba, que no te vean.
Le ordenó a su Mayordomo que inmediatamente se abrió paso por los pasillos, la sonrisa que emanaba de su mirada daba un poco de miedo puesto a qué ese brillo daba un tono tétrico, su recámara apuntaba al lado Este del palacio por lo que le era permitido tener una vista fabulosa al reino de verano, observaba desde su alcoba preguntándose ¿Dónde estaría escondido el amor de su vida?.
HN.- Estoy a sus órdenes.
CH.- ¿Has encontrado algo?, ¿Sungjae te ha dicho algo?.
HN.- Envío una carta hace unos minutos y nada, ni por sobornó alguien dice algo sobre ese asunto, el príncipe desapareció.
CH.- Maldita sea... Dile que vaya a invierno y busque más a fondo con los de la frontera, puede que haya algo, que busque sin descanso.
HN.- Lo siento majestad, pero el permiso ha acabado y tiene que regre...
CH.- Ya he dicho.
Hyunsik asintió retirándose de inmediato de la habitación vigilando que nadie lo viera salir de ahí, si Changkyun encontraba a Hoseok primero que los dioses y su hermano, lo llevaría asta la profunda cueva del reino del Solsticio y ahí cuidaría de él.
***WH.- Mook, por favor dile a la Reina que me desocupare en dos horas, no llegaré al desayunó y hoy llegarán unas flores de otoño, por favor, si las ves llegar traerlas inmediatamente.- Ordenó sin despegar la mirada de algunos papeles que estaba analizando, mientras Mook salía de la oficina.
El consulado de Otoño se encontraba a solo pocos kilómetros de las tierras de otoño, había una fuerte lluvia provocada por Wonho por el estrés que le provocaba el estar casi cerca de su hogar, aunque también eran los notables nervios por ver a Hyungwon, aquel ramo de flores significaba mucho en el idioma floral de otoño y es que los nervios estaban presentes por culpa de Shownu que dijo algo que lo hacía dudar, ¿Enamorado?, Tonterías, ¿Cómo podía estarlo cuando ya ha tenido una decepción?, pero es que había algo que lo hacía sentirse tan atolondrado, Era un sentimiento que nunca había vivido, es decir, sabe muy bien que el amor que tuvo con Changkyun fue pasajero y que no era lo que todos dicen, entonces si él no conoce el amor, ¿Cómo se sentía?, Como un tonto, como si nunca quisiera soltar la mano de Hyungwon, como si... Al mirarlo a los ojos el mundo fueran solo ellos dos y sentirse tan tranquilo; pero que cosas dice Es una total tontería, nadie se enamora de la noche a la mañana y...
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]
FanfictionEn esta historia existe un mundo en el que todo es posible. Donde los Omegas, alfas y betas viven en armonía o vivian en armonía, pues apesar de que se dejó de lado el pensar que es lo que ibas a ser, llegó un suceso que dividiera a los otoños e inv...