Cap. 14

49 14 18
                                    

•••

A nadie en en este mundo se le había prohibido el hecho de amar pero nunca se les había permitido estar juntos para amarse, El príncipe Kihyun permanecio callado durante casi cinco meses, por alguna extraña razón su príncipe amado no le había enviado cartas y sin el consuelo de decir quién es esa persona no podía gritar al viento cuánto lo extrañaba, ya varias semanas que Kihyun se mostraba cabizbajo al cuidar de su invernadero y mostraba algún cambio en estás, su hermano el príncipe Minhyuk ya lo había visto y se mostraba preocupado al no poder ayudarlo si no sabía quién era aquel misterioso hombre.

MH.- ¿Kihyun?, ¿Que te sucede? Hace ya días o semanas que has estado viniendo al invernadero con ese rostro, ¿Sucedió algo con tu galán?.

KH.- Hace cuatro meses y medio que no se nada de él, Odio el silencio, temo por su vida y su libertad, extraño sus cartas y sus palabras, no se nada de él y eso es lo más intrigante.

MH.- ¿Por qué no lo vas a buscar?.

Kihyun lo miro de reojo dejando en la banca una sandía pequeña y luego lo miro un poco nervioso, Minhyuk no sabía cómo interpretar esa acción, Su hermano nunca se mostraba tan triste por una persona, tantas relaciones que tuvo y está es la que lo deja al borde del llanto.

KH.- ¿Te molestaría si supieras quien es?

MH.- Claro que no, ese verano tiene suerte de...

KH.- Otoño...

MH.- ¿Qué?.

KH.- Es un otoño.- reveló bajando la mirada por lo culpable que se sentía al amar a una persona que notablemente era muy distinto a ellos. Su hermano solo se sorprendió y tomo asiento sin palabras.- Lo conocí en el castillo del solsticio, yo...

MH.- ¿Hoseok?, Sabes que es un peligro para...

KH.- Él no, el príncipe Hyunwoo...

Minhyuk pareció un poco aliviado pero aún así permanecia atonito ante la revelación de su hermano, Kihyun realmente no sabía si sería apoyado o le negaría la oportunidad de amar, tan solo esperaba a que los labios de su hermano volvieran a hablar.

V2.- Amar no es algo que es prohibido.

V1.- Si sabes a quien amar y como protegerlo.

MH.- Magestades.

Reverencio al mismo tiempo que Kihyun, ambos se miraron tan nerviosos y luego bajaron la mirada al suelo, ¿Ahora que iba a ocurrir?, Kihyun amaba tanto a Shownu que su corazón explotaría si le prohibirán amar a ese hombre.
***

CH.- Solicito un permiso para viajar.

FS.- ¿A dónde y para que?.

CH.- Invierno, es un viaje para también conocer a los príncipes, ya conozco a Kihyun, Minhyuk y a los otros príncipes de Otoño, pero no al príncipe de invi...

FS.- Negado, ¿Por qué insistes en viajar ahí?, todos tienen una imagen negativa de ti por lo que sucedió con el príncipe Hoseok, ¿Acaso crees que tan solo cinco meses cambiarán el parecer de todos?.- Hablo el Dios Fons sin despegar su mirada del periódico acerca de la celebración del compromiso de Jooheon y Minhyuk.

CH.- Ya es el pasado yo...

FS.- Perdí a uno de mis detectives por tu culpa, aún no puedes salí y punto.

CH.- Ya te dije que yo no le ordene nada, fue Jooheon, Yo... ¿Por qué siempre me estás culpando? Yo...

JH.- Yo no envié a Sungjae a buscar al Príncipe, Hyunsik me dijo que tú se lo ordenaste.

𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora