HN.- Príncipe... Sungjae a vuelto.
CH.- ¿Te dijo algo?.
HN.- solo confirmo que el príncipe está en invierno bajo la protección de su madre y el Dios Hiems.
CH.- ¿Eso es todo?...
HN.- Mmm, pues si her...
CH.- Supongo que ya es todo, lo que tenga que ver con mi hermano ya es otro asunto que no me interesa, Ya sabes que hacer, ahora vete no quiero hechar a perder mi esfuerzo de dos días.
HN.- ¿Esta seguro de esto?.
CH.- No hay más opciones.- Changkyun colocó la corona de plata en su base y observo a Hyunsik un poco molesto.- además esta vez no estaré en la boca de todos, La Reina Lee estra aquí y tendré que comportarme aún más o explotare si llega a insultar a mi madre, No hay opciones.
HN.- Sabe que esto va a ser tardado ¿Verdad?.
CH.- El tiempo necesario para que mis esfuerzos de comportarme bien me ayuden a salir de este castillo o ¿Cuál es la razón por la que estés preguntando?, ¿Hay algo más que quieras decirme?.
Hyunsik bajo la mirada al suelo negando las preguntas aunque se sentía un poco culpable al no decirle lo demás que Sungjae le había confesado a Jooheon, los esfuerzos de disimular que Changkyun ya no le ordenaba nada eran frutos de un posible permiso de salir de Primavera, pero Jooheon aún no se sentía tan confiado de su hermano y por lo que ahora sabe podían afectar a su nuevo Changkyun.
Cuando el General salió de la habitación, el príncipe miro nuevamente su corona para así colocarla con mucho cuidado en su cabeza. El día de hoy era el compromiso de su hermano por lo que tenía que comportarse muy bien y obedecer a lo que su padre le ordenará pues existía un trato con el mismo de que se comportaría bien asta conseguir el permiso que le permitiría llegar a Invierno y eso lo estaba logrando.
***V2.- ¿Qué paso Kiki? Creí que te estabas alistando, ¿Que te sucede?.
KH.- Algo le ha sucedido, tal vez por eso no ha enviado ninguna carta.
V2.- Hijo, debes tranquilizarte, no has comido bien durante estos días y te la pasas en el balcón, deberías estar más atento a ti, tal vez él no te ha enviado cartas por las visitas de su padre.
KH.- ¿El Dios Autumna ha estado llendo a Otoño?.
El Rey Yoo tomo asiento en la cama junto a Kihyun que estaba totalmente pálido y desanimado, todo este asunto lo había puesto tan mal que su padre tenía que estar atento a él y hoy que era el compromiso de Minhyuk tenía que salir de su habitación.
V2.- Tu padre no sabe nada del joven Hyunwoo y tú, el Rey Lee y yo tratamos de persuadirlo con esta relación, si desapareces puede que nada de esto funcione además de que hoy es el compromiso de tu hermano, no debe...
MH.- Yoongi te acompañará asta otoño, le diré a padre que te sentiste mal y después de que nos hayamos ido tu partiras a otoño, Pídele explicaciones de lo que sucede entre los dos, envía una carta cuando todo esté aclarado y regresa con mucho cuidado.
El rostro de Kihyun se iluminó cuando vio a su hermano por el espejo de su tocador, este pareció sonreírle como el sol que era, eso es lo que nesecitaba escuchar.
KH.- ¿Pordras perdonar mi ausencia?.
MH.- así te fueras un año.- El Rey Yoo borro su sonrisa cuando vio aquel guiño dando un apretón en el hombro de su hijo, Minhyuk lo había notado y borro su sonrisa acercándose a ellos.- Padre buenos días.
V2.- Solo cuídate mucho y no te demores en regresar, tu padre te vendrá a ver así que solo dile que fue un golpe de temperatura por las constantes lluvias.
***
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑠𝑡𝑖𝑐𝑖𝑜 [2𝑤𝑜𝑛]
ФанфикEn esta historia existe un mundo en el que todo es posible. Donde los Omegas, alfas y betas viven en armonía o vivian en armonía, pues apesar de que se dejó de lado el pensar que es lo que ibas a ser, llegó un suceso que dividiera a los otoños e inv...