Seúl.- Viernes.- 11:00 amDespués de que ayer por la tarde lo dejaran en su casa, no podía adivinar para que le había pedido su jefe que se vistiera con traje negro, hizo más de 10 diez posibilidades y todas parecían tan estúpidamente irreales, busco entre su ropa encontrando aquel traje negro que por suerte ya le quedaba a la perfección, el joven lo había comprado una talla más grande en aquel entonces porque sabía que tal vez lo volvería a necesitar cuando fuera más mayor.
A las afueras del edificio departamental se encontraba recargado en el paredón mientras jugaba con una piedrita que se cruzó en su camino, no podía sacar de su cabeza lo que le dijo Jungkook "tú eres mío" "yo soy tuyo"
-¿quién se cree para decirme que soy de él? - se preguntó indignado.
El motor de un auto y el claxon que sonó lo espantaron provocando que se despegara de la pared y se pusiera tan rígido del susto, observo un bonito Mercedes color negro frente a él, vio atreves del cristal a su jefe que le clavaba una mirada fija, hizo una reverencia y se acercó abriendo la puerta para introducirse al auto.
-Creí que traería chofer -comento siendo lo primero que se le ocurrió decir.
-No, hoy no.
Con sus palmas aliso la tela de su pantalón para intentar desvanecer un poco las arrugas, puesto que al ver el reluciente traje que llevaba su jefe, lo hizo sentirse un descuidado en su imagen.
El joven le miro de reojo - Te vez muy bien con ese atuendo.
-Gracias...- susurro apenado Taehyung.
Encendió el arranque del coche, dio reversa ágilmente para salir del callejón, dio un giro tan brusco que Taehyung creyó que se golpearía la cabeza con el cristal de la ventanilla, tomo con fuerza el cinturón de seguridad que abrazaba su torso.
-¿siempre conduce así de mal?- pregunto histérico.
-No, jamás- respondió burlón para seguido acelerar a toda velocidad a la avenida.
El chico apretó los ojos, pues no quería ver el momento donde se estrellaran con algo, en su vida se había subido al auto de alguien que condujera de tal forma, sintió como acariciaban su pierna abriendo los ojos, miro a su jefe que no dejaba de burlarse de él.
-¿le causa gracia verme tan nervioso?- exclamo.
-hyung, tranquilo, soy muy buen conductor.
-si tú dices...- murmuro entre dientes y seguido cuestiono - ¿ahora me podría decir a donde me lleva?
-No te diré.
-¡Vamos¡ ¡no entendiendo porque tanto misterio¡
El chico borro esa sonrisa que mantenía para cambiar a una expresión deprimida, sin despegar la vista del camino omitió - Hoy es el aniversario luctuoso de mi mamá...
Taehyung sintió un nudo en la garganta y hablo con dificultad.
- Supongo que vamos al cementerio ¿verdad?
Asintió con la cabeza - Si, así es, pero... creo que no debería traerte conmigo.
-¿pero porque no?
-porque te traigo a la fuerza, ni siquiera te pregunte porque supuse que te negarías ayer.
-¡cómo puede suponer eso de mi¡
-No lo sé...
-Sé que esta fecha es muy dolorosa para usted, yo me deprimo cada año en el día que se supone que mi madre cumpliera años – confeso tímidamente.
ESTÁS LEYENDO
Café Hell | TAEKOOK-NUEVA
FanfictionEres como el café ☕de mis mañanas, de mis Tardes y Noches. Dulce, Sabroso y🔥🔥 Caliente🔥🔥 En un acto lujurioso tus delicados roces, tus besos me hacen pensar que deseo estar a tu lado, es donde quiero quedarme.