CAPITULO 21

50 4 17
                                    

- ¿Qué te parece si saliendo del trabajo, vamos a un bar a beber algo?

- mmm... no tengo muchas ganas.

-¡Vamos Taehyung, no quiero llegar a casa, mi madre esta insoportable con lo de la menopausia, solo quiere un pretexto para pelear con papá, con mi hermana y conmigo¡ - se quejó Jimin sentado en una silla detrás de la barra.

- Dile a Hoseok – apunto al mencionado – él ira contigo.

- ¡oh no, yo no puedo hoy¡ - rechisto sin dejar de limpiar una taza.

- ¡Nadie quiere salir conmigo, que malos compañeros¡

Taehyung al sentir un poco de pena por él, pues sabia como era no tener ni un solo amigo con quien salir, aunque tenía 5 cinco cajas con sus pertenencias que llevar a su nueva casa, y que se arrepentiría de sus palabras por malgastar esa noche, le dijo::

-Bien... iré contigo, pero solo un rato.

- ¿si? ¡Qué bien¡ - chillo parándose de golpe de su asiento – en cuanto sean las 10 diez, cerramos este jodido lugar y nos vamos.

Tras haber llegado la hora de cierre de la cafetería, ambos jóvenes andaban entre el gentío de las calles de Itaewon, apenas llegaron al bar Jimin pidió cuatro botellas de soju y cuatro cervezas, aros de cebolla, y pollo frito picante .

- ¿estás loco? Dije que solo estará un rato contigo ¿Por qué pides tanto? – pregunto Tae irritado.

-No seas ridículo, son dos botellas de soju y dos cervezas para ti y algo para cenar - y checando la hora en su reloj de pulso continuo – son 10:20 de la noche a las 11:30, nos vamos de aquí.

Jimin le sirvió el licor a su compañero de bebida, al principio el ambiente entre lo dos era un poco incómodo pero al beberse las botellas en menos de 40 cuarenta minutos, ambos estaban claramente borrachos, con los ánimos en alto y contándose anécdotas de su época de secundaria.

-¡mesera¡ - grito Taehyung alegre levanto una botella vacía – ¡traiga tres botellas de soju¡

Jimin carcajeo tontamente recostando su cabeza sobre la mesa y lentamente tomo de la charola el ultimo aro de cebolla para masticarlo con dificultad, las 3 tres botellas solicitadas arribaron veloz a la mesa, Taehyung quien al inicio era el que no quería tomar demasiado, ahora le daba una palmaba en la cabeza a su amigo para que se repusiera a seguir.

- Ten, sigamos bebiendo.

- Pero... pero si tu ...- balbuceo al levantándose agarro el vasito de cristal y tomo de golpe el soju.

- Ay no seas aguafiestas Jimin, tu iniciaste esto ¡ahora soportas¡

- ¡Ya no quiero soportarlo¡ me siento muy mal.

- Jimin ya pague estas tres botellas, las acabamos y nos vamos.

-okey...

Bebieron las 3 tres botellas en  20 veinte minutos, Taehyung quien era más tolerante al alcohol aun hablaba coherentemente, pero Jimin ya se le estaban cerrando los ojos y muy apenas podía andar, salieron a la calle principal para que tomara un taxi. Se detuvo el auto frente a ellos y el conductor abrió la puerta para que el joven borracho fuera introducido en el interior pero... se vomito en los pies del señor.

-¡Ash, maldita sea mi zapatos¡ - grito al soltarlo.

Taehyung casi se cae al suelo al tener que cargar por completo su amigo - ¡Lo-lo siento señor, no fue a propósito¡

- ¡Mocosos borrachos, ya no lo llevare a ningún lado¡ - gruño mientras se limpiaba con un pañuelo el calzado.

- ¡por favor llévelo a su casa, no puede ni caminar¡ - le rogo.

Café Hell |  TAEKOOK-NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora