CAPITULO 11

53 5 9
                                    

Seúl.- Sábado 10:00 pm.

Aquella noche Taehyung se encontraba en el centro de la ciudad y estaba muy feliz ya que su acompañante era su hermana menor, tenían casi dos meses sin verse o más bien desde que salió de la cárcel no se miraban, los hermanos andaban por las calles mirando los aparadores de las tiendas, comprando comida chatarra, bromeando y riendo, siempre se habían llevado muy bien y los años separados no cambiaron nada.

-Entonces... ¿dices que trabajas en una cafetería?- pregunto la joven.

-Sí.

- ¿Porque no vas con los abuelos y conmigo a vivir a Changwon?- reprocho -te extrañamos mucho todos ¡ya te he dicho que los abuelos no te odian por lo que hiciste¡ ¡Saben que nuestro padre nos hacia la vida imposible¡ ¡además ellos son nuestros abuelos maternos, más bien nos defienden¡

Suspiro y detuvo su andar mirando a su hermana - Lo sé, pero no tengo cara para verlos, los abuelos cuando iban a verme a la cárcel me lo pidieron, pero no me siento bien conmigo mismo, tal vez después...

- ¡Kim Taehyung, me estás haciendo enojar¡ ¿porque no quieres? ¿Acaso te gusta vivir solo en esta ciudad gigante? ¿O tienes a alguien que te gusta y no la quieres dejar?- alzo la ceja viéndolo enojada.

- ¿Qué? ¡No digas tonterías, no me gusta nadie¡ solo que quiero ser independiente y saber que se siente vivir solo por un tiempo ¡ya tengo 25 veinticinco años¡

- O aunque sea... ve unos días a la casa de los abuelos a visitarnos, a comer en la orilla del rió, cosas asi...- omitió triste - prométemelo - pidió extendiendo su dedo meñique.

- ¡Ay está bien¡ - sonrió uniendo el meñique con el su hermana asi sellando su promesa - ¡Ya¡ ¿vamos a cenar algo, que te parece?

-Okey me parece bien - respondió alegre la chica y tomo del hombro a su hermano mayor que era mucho más alto que ella.

- ¿Y cómo te ha ido en la Universidad?- pregunto Taehyung.

-Bien, aunque apenas entre es un poco difícil adaptarme a tantos cambios.

El semáforo se puso en rojo y los hermanos cruzaban la calle.

Jungkook quien se detuvo con el alto y distraído en el móvil levanto la vista mirando a su mesero favorito tomado del brazo con una joven pasando frente a su auto, el chico sorprendió mucho y no les quito los ojos de encima hasta que los perdió de vista, no dándose cuenta que le semáforo estaba en verde y los cláxones lo asustaron, arranco enseguida, se decidió seguirlos en su auto y ver a donde iban, observando que entraron a un restaurante y para su buena suerte era uno de sus muchos restaurantes.

Taehyung jamás se imaginó que ese restaurante también era de la compañía de su jefe Jeon y pasaron encontrando una mesa en el centro del local de comida coreana, leían el menú sin decidir que pedir.

- todo se mira tan delicioso, ¿qué puedo pedir?- dijo Taehyung dudoso.

-Mmm... yo tampoco sé¡

-¡Ah¡ ya se¡ pediré Haejangguk.

-Bueno que sean dos...- respondió frustrada la joven - no tengo idea.

Jungkook entro al restaurante buscando a Taehyung con la mirada, pero rápidamente fue recibido por algunos empleados que lo saludaban.

- Buenas noches Jefe Jungkook, es raro verle a estas horas, bienvenido - le dijo el gerente.

-Ah... si- omitió sin a verlo ya que seguía con su búsqueda - vengo a... a bueno, ¡que te tengo que dar explicaciones a ti¡ - chillo Jungkook molesto - acaba de entrar una pareja aquí, ¿dónde están sentados? no los veo.

Café Hell |  TAEKOOK-NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora