CAPITULO 18.-

53 4 12
                                    

 En la ultima hora de trabajo Taehyung limpiaba la taza del baño que utilizaban los empleados de la cafetería, no podía creer que estubiera  tan sucia y se preguntó porque el exigente del gerente Min no había regañado a Jimin, a quien le toca lavarla esa semana o no se dio cuenta que el joven no había hecho la labor que le correspondía.

Con guantes de goma hasta los codos y una mascarilla respiradora puesta para que no se intoxicara con semejante revoltura de químicos, tallaba con fuerza el retrete pero un azoton de  puerta contra la pared lo espanto muchísimo mirando como Jimin entraba corriendo al baño y vomitaba en el inodoro de enseguida.

-¿Qué tienes? – pregunto espantado.

-creo... que me hizo mal la carne de la comida... - sollozo para volver a vomitar.

-¡No puede ser, todo se fue a la mierda¡ - gritaba alterado Hoseok que igual entro al baño y se recargo en la pared - ¡Ya no podre tomar mis vacaciones¡ ¡quería ir a la isla Jeju con mis padres¡

-Pero creo que es innecesario que te pongas asi... - dijo Taehyung ya con la mascarilla quitada de su cara - ¿Por qué dices eso?

-¡Lucifer, volvió de Japón¡ si se entera que tome vacaciones adelantadas, le dirá el director de nuestra zona que me despida, y el director Bae ya me había dado permiso¡ – chillo enojado.

Jimin salió gateando del cubículo con cara enferma y pálida

- ¿Qué? ¿Ya volvió?

-¡Si¡ escuche al gerente Min hablando con otro superior por teléfono y oí eso, que el presidente  y Lucifer volvieron.

-Ay no es para tanto, el capaz ni se da cuenta que te iras de vacaciones Hoseok o no te despide.

-¡ya vas defender a tu amor imposible¡ – se burló Jimin al levantarse – seguro cuando venga a la cafetería, tu corazón se alegrara.

-¡Ya vas a empezar¡ - gruño dándole un aventón.

-Oigan, ¡que carajos hacen aquí¡ ¿hay reunión en la baño y no me avisaron? – cuestiono molesto Min que los miraba desde la puerta  -¿Por qué pierden el tiempo? Aún quedan 50 cincuenta minutos para cerrar.

-Gerente Min, por favor déjeme ir a casa, ¡estoy muy enfermo¡ – se quejó Jimin que lo tomo del brazo.

Pero este lo rechazo cuando percibió el olor vomito y exclamo asqueado -¡hazte para un lado¡ está bien... ya vete a tu casa, sin antes ir a la farmacia y comprar algo para la infección estomacal...

-¡Debería regañar a Park Jimin¡ – lo apunto Taehyung – No lavo este baño en toda la semana.

-¿Qué? ¿No lo lavaste?

-¡Me retiro, me siento muy mal~~~ buenas noches, hasta mañana¡ - omitió y salió volando de ahí.

-gerente...

- ¿ahora qué? Hoseok...

-¿e-es verdad que el presidente y su hijo volvieron de Japón?

-Sí, llegaron ayer en la noche, por lo que me contaron.

Y en ese instante Taehyung recordó lo que ocurrió anoche, la aparición inesperada de Jungkook y como se habían confesado sus sentimientos, el joven sonreía como estúpido, con la vista perdida, ganándose las miradas confundidas de Yoongi y Hoseok, salió de su mente y se percató que lo veían extraño.

-¿Qué?

-¿de qué te acordaste? Por dios... sonreíste como estúpido.

-Mmm... es que... ayer... ayer... en el cruce peatonal mire a una chica hermosa...

Café Hell |  TAEKOOK-NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora