CAPITULO 2

89 8 21
                                    

Dio un salto al suelo y corriendo fue a la entrada del café, donde los 3 tres empleados incluyendo al gerente esperaban en un línea como soldados, Taehyung supuso que debía hacer lo mismo y se paró junto a Jimin susurrándole:

- ¿Enserio viene?

-¡Shh... Cállate¡ - dijo entre dientes - está bajando de su auto.

Eso asusto más al chico, subió la vista y atreves del gran ventanal lo miro por primera vez a aquel joven que vestía traje totalmente negro, bajando de un Tesla Model del mismo color.

- ¡No inventes¡ ese auto apenas salió la semana pasada ¿y ya lo tiene? ¡Cuesta todo el dinero que jamás podre tener en mi vida¡- pensó asombrado.

Entro al local con aires de grandeza quitándose las gafas de sol, observando el lugar meticulosamente son esa mirada intensa y severa, ese traje de diseñador lo hacía ver tan jodidamente sexy, el cabello un poco por debajo de las orejas lo ayudaba mucho más.

Todos los empleados lo recibieron dando una reverencia de 90° grados al mismo tiempo, pero Taehyung se atrasó 2  dos segundos al reverenciar, haciéndolo ver descoordinado, Oh no... Jungkook le lanzo una mirada que mataba ¡tan solo por ese pequeñísimo error¡.

Bajo los ojos al suelo y apretaba sus manos nervioso - ¡Dios mío... que no me despida¡- suplicaba Taehyung en su mente.

El gerente Jin lo recibió con una saludo - ¡Bienvenido Jefe Jeon Jungkook¡ - dijo con una gran sonrisa ocultando que estaba como gatito asustado - ¡Por favor siéntese¡- omitió mostrándose tan servicial - ahora mismo le traemos un café.

Pero el chico ni se inmuto, ni siquiera le hizo caso.

-¿Porque esta solo? no hay ni un cliente.

Jin paso saliva miedoso - ¡Yo que mierda sé¡ ¿soy adivino?- pensó Jin, pero le contesto - Mmm... Usualmente no es tan concurrido a estas horas.

Le miro intensamente y grito espantando todos- ¿Y si no viene nadie cuánto dinero se va a perder? Se supone que eres el gerente, tu trabajo es hacer que funcione esto¡ o ¿Quieres perder tu puesto e irte a lavar los baños?

Taehyung seguía con la vista agachada pensando que había sido un error estar trabajando en esa cafetería con un jefe con la más horrible personalidad.

- ¡No, por favor¡ - le suplico - Ustedes sabe que las ventas aquí son muy buenas desde que llevo 5 cinco años en este puesto, tan solo fue una casualidad que venga cuando no hay clientes.

Él rodo los ojos fastidiado comentando - Te creeré esta vez... si no vienen clientes en menos de 3 tres horas te bajo de puesto – amenazo.

Dicho eso, comenzó a caminar frente a los empleados que seguían en una línea, los miraba tan meticulosamente para cerciorases que su uniforme estuviera en orden, vestían pantalón negro, playera café claro y mandil igualmente negro con el logotipo de la tienda bordado y su respectivo nombre de cada uno.

Taehyung sentía que se iba a desmayar del miedo cada vez se acercaba el joven Jeon mas a él, cuando fue turno de que revisara su uniforme sentía su mirada que lo recorría de arriba a abajo, no dijo nada y se alejó colocándose frente a todos.

- ¡Tu, empleado nuevo¡.

Taehyung subió la vista y le vio a la cara, pero su mirada era tan penetrante y fría que mejor miro al suelo.

 - Si...jefe.- vacilo.

- ¿Cuánto tiempo tienes trabajando en mi café?

-Dos semanas.

Café Hell |  TAEKOOK-NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora