Viernes.- café Hell 8:00 am
Otro día más de trabajo, todos estaban limpiando y acomodando la cafetería para recibir a los clientes que no tardaban en llegar a comprar, Una joven entro a prisas corriendo y con la respiración entre cortada se detuvo para tomar aliento, los 3 tres chicos le vieron extrañados sin decirle nada hasta que ella hablo.
-Buenos días, soy la nueva empleada - hizo una reverencia y continuo - supongo que ustedes son mis compañeros.
-Hola~~~- dijo amable acercándosele - Soy Park Jimin, un gusto.
-Hola, mucho gusto también.
-Yo soy el barista Jung Hoseok ¿y cómo te llamas?- pregunto curioso al tiempo que limpiaba la barra.
- Soy Lee Ji-eun.
Taehyung en silencio salía del pasillo con una charola llena de tazas limpias, la vio de arriba a abajo, su cabello trenzado de color negro, su piel blanca y suave, delgada que le hacía ver muy frágil, se acercó y le hablo.
-Hola, soy Kim Taehyung, también soy mesero, espero nos llevemos bien- le dijo con una gran sonrisa.
- Si yo también espero llevarme bien con todos ustedes chicos...- hablo tímida.
-¡Lee Ji-eun¡ por fin te veo -exclamo Min Yoongi que apenas llegaba a la cafetería - por lo visto ya te presentaste ante tus compañeros.
-Sí, ya lo hice.
-Bien, como te comente ayer por teléfono, lo primero y lo más importante aquí, es que sepas hacer lo que más puedas para apoyarnos mutuamente, así que nosotros te enseñaremos muy bien, cualquier duda que tengas me preguntas a mi o a tus compañeros.
-Me parece excelente ¿qué comienzo hacer?
- Antes que nada deja tus pertenecías en el locker vacío, en un momento te entrego tu uniforme, después ve al cuarto de utensilios de limpieza, toma una escoba y barre toda esta área, después limpias cada mesa.
-Oiga, eso es lo que me toca - replico Taehyung - ¿entonces qué hago yo?
-Tú ve a la bodega y empieza hacer el inventario de toda la mercancía - ordeno Yoongi.
-¡Voy a durar todo el día haciendo eso¡
-Por eso mismo, vete hacer eso de una vez, me entregas las hojas cuando termines.
El joven se fue caminando arrastrando los pies hacia la bodega, odiaba hacer el inventario, pero... debía hacerlo quisiera o no...
Lo que le pareció el día más eterno había terminado, cuando se fijó en la hora, era tiempo de irse a casa, Taehyung se acostó sobre el piso y cerró los ojos para descansar un maldito minuto, con toda la flojera del mundo se puso de pie pero fue sorprendido por Jimin y Hoseok que lo sacaron de un jalón de la bodega.
-¡Que les pasa¡ ¿porque me jalan así? - pregunto agresivo.
-Vamos a un bar a darle la bienvenida a la nueva.
-¿me están ordenando o preguntando?
- Ordenando.
- No, no tengo ganas, espere todo el día que llegara la hora para irme a mi casa.
-Kim Taehyung, ya le dijimos que iremos todos.
-¡que no quiero ir¡
Lee Ji-eun se acercó a ellos, ya con su ropa casual y su bolso colgando del hombro - Chicos, ¿ya vamos? - vio a Taehyung y le preguntó - ¿Vas a ir con nosotros?
-Eh... si si iré con ustedes- contesto forzoso.
Cerraron la cafetería y andaban por la calles de Itaewon con un ambiente animado, a excepción de Taehyung quien iba más de a fuerzas, Jimin lo tomo sorpresivamente por el cuello rodeándolo con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Café Hell | TAEKOOK-NUEVA
FanfictionEres como el café ☕de mis mañanas, de mis Tardes y Noches. Dulce, Sabroso y🔥🔥 Caliente🔥🔥 En un acto lujurioso tus delicados roces, tus besos me hacen pensar que deseo estar a tu lado, es donde quiero quedarme.