Jueves.- Café Hell.- 4:30 pm.
-¡Por Dios santo¡ ¿qué es todo este desorden? - exclamo Yoongi quien vio el azúcar regada en el piso de la cocina.
-¡Perdón, la bolsa estaba rota¡ y no me di cuenta hasta ahora...
-Kim Taehyung, debes limpiar eso de inmediato, me aviso el gerente del Nori Table, que Jeon Jungkook ya viene para acá - dijo alarmado.
-¿Q-que? - cuestiono balbuceando, pues solo el saber que vería a ese joven le dolían las entrañas de nervios.
-Sí, lo que te acabo de decir y no quiero que me reprenda por esto ¡Apenas tengo una semana como gerente, limpia rápido¡ - ordeno saliendo del lugar a toda prisa.
Taehyung se hinco sobre el suelo y con prisa limpiaba como podía el azúcar, sus manos temblaban, Jungkook alteraba sus emociones, ya era casi una semana que no lo veía y aunque hubo días donde se preguntaba que estaría haciendo, el mismo se regañaba, pues consideraba muy malo estar pensando en su jefe...
Al acabar, lavaba sus manos para quitar la sensación pegajosa, pero de pronto escucho como el nuevo gerente Min Yoongi saludaba a su jefe que acababa de arribar a la cafetería...
-Vamos, tranquilo Taehyung... solo actúa como si nada.
Se dijo en sus adentros para ir directo al lavaplatos a seguir con las pilas de tazas de cerámica negras.
Atreves de la paredes podía oír las voces que hablaban algo inentendible para él, después pasos por el pasillo y abruptamente Yoongi abrió una puerta de la cocina para que entrara Jungkook, veloz y nervioso dio una reverencia.
-Buenas tardes - saludo para después fijar su vista en el agua jabonosa.
- Este es el nuevo refrigerador que llego apenas ayer - comento Yoongi que apunto.
-Supongo que ya está en función ¿verdad?
-Claro que sí, justo ayer lo entregaron, lo limpiaran, desinfectaron y llenaron de la mercancía que estaba en la vieja nevera.
El chico tragaba saliva pues le dificultaba respirar debido a los nervios de sentir la presencia de Jungkook atrás de él, le rogaba al cielo que no le hablara para nada o lo regañara por cualquier estupidez, en ese instante enjuagaba una taza y la pondría en el escurridor, pero su torpeza provoco que esta resbalara y quebrara sobre el piso.
Los superiores vieron con estupor la vajilla hecha pedazos y velozmente le clavaron una mirada fulminante al pobre Kim Taehyung que se contrajo del susto, pues sabía que se venía lo peor para él...
-¡Maldita sea, esta es la segunda que quiebras esta semana¡ - gruño Yoongi - ¿porque no eres cuidadoso?
-¡Perdón, ahora mismo limpio todo¡
A las prisas se agacho para juntar los trozos de cerámica, sin embargo lo hizo sin poner cuidado a lo afilado que estaban y pego un chillido al sentir como cortó su dedo y vio unas gotas salir de su herida.
-¡Te cortaste Kim¡ - exclamo Yoongi.
Que no dudo en ir al botiquín, veloz le puso yodo y envolvía su dedo en una gasa, mientras que Jungkook miraba con indiferencia todo, torciendo los labios con disgusto, suspiro y dijo fastidiado.
- ¿Eres estúpido o qué?
El chico lo miro conmocionado, no esperaba que Jungkook le hablara de esa forma de nuevo humillante frente a alguien más ¿se supone que eran muy cercanos, porque hablarle asi por aparentar?
-¿perdón?
-Lo que acabas de escuchar, primero quiebras una taza y ahora te cortas el dedo ¿qué sigue? - declaro en tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Café Hell | TAEKOOK-NUEVA
FanfictionEres como el café ☕de mis mañanas, de mis Tardes y Noches. Dulce, Sabroso y🔥🔥 Caliente🔥🔥 En un acto lujurioso tus delicados roces, tus besos me hacen pensar que deseo estar a tu lado, es donde quiero quedarme.