Taehyung abrió los ojos lentamente con tanta pesadez, observando atentamente la espalda desnuda del chico que a su lado descansaba plácidamente, su piel era tan hermosa, tersa como terciopelo, el sol del atardecer derramaba sus rayos dorados través de la cortina iluminando su torso dándole un aspecto celestial al igual que su negrísimo cabello, le nacieron una ganas tremendas de rozar sus dedos sobre su piel, justo cuando faltaban escasos centímetros para lograr su cometido, una llamada de celular lo espanto y velozmente se acostó de nuevo para simular que estaba dormido, Jungkook con los ojos cerrados y maldiciendo entre dientes buscaba su móvil debajo de las sábanas y almohadas, hallándolo contesto encendiendo el altavoz y hablo de mal humor.
- ¿Ahora qué? - le dijo a quién estaba de la otra línea.
- Buenas tardes jefe Jeon... Espero no molestarlo, ¿pero recuerda que hace dos semanas le pedí permiso para faltar mañana al trabajo? es la boda de mi hija y quiero saber su respuesta.
-¡No! ¡No puedes faltar solo por eso!- respondió sin más.
Taehyung al oír decirle eso se enojó, ¿cómo podía ser tan malo? Se sentó sobre la cama y le arrebató el celular silenciando el micrófono.
- ¡Oye! ¿Cómo puedes ser tan vil? ¡Te dijo que es la boda de su hija!- replicó.
Jungkook igual tomo asiento y se abalanzó contra Taehyung- ¡Que te importa! ¡Son mis empleados! ¡No seas entrometido y dame el celular!
El chico de un brinco bajo de la cama - Dile que si puede faltar mañana, o quito el silenciador y gritare: "¡jefe, cuelgue la llamada y sígame cogiendo¡" ¡y estoy seguro que le contara el chisme a todos¡ – amenazo.
-¡Por dios! ¿En serio harías eso?
- ¡Sí!
-¡Está bien, le diré que sí! – contesto de mala gana acercándose a Taehyung le arrebató el celular, quito el silenciador y hablándole al del otro lado - ¡Gerente Lee!
-¿Si?... Creí que me había colgado porque no escuchaba nada.
-No es eso, dónde estoy la señal falla- dijo mirando con enfado a Taehyung quien lo observaba a ver que decía - ... Está bien, mañana tome su día de descanso...- respondió de a fuerzas.
- ¿En serió?- exclamó el señor que no se la creía - ¡muchísimas gracias!
- Si si... de nada... - terminando la llamada sentándose en la orilla del colchón - ¡lo que me haces hacer hyung!
Taehyung sonrió satisfecho y cruzó sus brazos - ¡Solo es un día, no seas tan malo!
-¡Ay ya cállate¡ - ordenó dejándose caer de espaldas y volvió a acomodarse cubriéndose con la sábana.
- ¿Vas a seguir durmiendo? ¡Ya vete de mi casa!
- ¡Muero de sueño¡ ¡Déjame en paz, he tenido una semana muy pesada!
- ¿Sabes qué? ¡Haré que no existes! Yo prepare ramen, tengo mucha hambre – omitió mirando el reloj de pared - ¡No inventes! Son las 6 seis de la tarde, ¿cuánto tiempo dormimos?
- Como 5 cinco horas creo...- respondió somnoliento Jungkook.
Taehyung se dirigió a su pequeña cocina que estaba en la misma habitación, puso agua a hervir, encendió la bocina poniendo música, suspiró volteando a ver a su cama, Jungkook estaba intentando dormir otra vez...
Deseaba aire fresco y atravesó al extremo del apartamento, deslizo una hoja de la ventana, enseguida el aire fresco choco alborotando su cabellera, apoyo sus manos en el marco asomo medio cuerpo y contemplaba la calle vacía y el atardecer lejano con brillantes colores rojizos, lo puso melancólico y triste.
ESTÁS LEYENDO
Café Hell | TAEKOOK-NUEVA
FanfictionEres como el café ☕de mis mañanas, de mis Tardes y Noches. Dulce, Sabroso y🔥🔥 Caliente🔥🔥 En un acto lujurioso tus delicados roces, tus besos me hacen pensar que deseo estar a tu lado, es donde quiero quedarme.