Taehyung se encontraba limpiando el piso de su departamento pues ese día era su "descanso" aunque no de hacer al limpieza hogareña. Quitaba una servilleta debajo de la mesa de cocina cuando escucha como se abre la puerta y sorprendido por la visita intentó levantarse antes de salir por completo dándose un golpe en la cabeza.
-Hola.
- Hola Jungkook - dijo adolorido frotándose la cabeza.
- te diste un buen golpe ¿verdad? – se burló al dejar una bolsa sobre la mesa.
- ¡Si, pero no te rías¡ y... ¿qué es eso?
- Esto, es un regalo para ti.
-¿otro? – cuestiono curioso al aproximarse - ¿puedo?
- ¡Por supuesto, es para ti¡
El chico abrió la bolsa de papel negra encontrando en su interior una caja de tenis Nike, miro por un segundo a su novio con una gran sonrisa.
- ¿unos tenis?
- ¿no te gustan?
- Si me gustan, pero tenía años sin comprarme un par nuevo.
Comento al abrir la caja y sacar uno de ellos, era color negro con blanco, algo clásico y casual que combinaba con mucho.
- ¿si te gustan? Si no, los mando a cambiar.
Taehyung interrumpió feliz – ¡Están geniales, mucha gracias¡
Y sin pensarlo le dio un abrazo rápido y no dudo en ponérselos para ver cómo le quedaban frente al espejo de la sala. Jungkook satisfecho por el resultado de su regalo se sentó cómodamente en el sofá observando al otro que seguía mire y mire sus tenis nuevos.
- Sabes... me recuerda a unos que mi... papá me regalo – murmuro al pronunciar lo último.
- ¿y cuántos años tenías?
- 20 veinte y recién cumplidos.
- Eso fue hace unos 50 cincuenta años, entonces...
- que graciosito – susurro molesto al tiempo que colocaba de nuevo los zapatos en la caja y corrió directo a sentarse a su lado – de hecho, fue lo último que me regalo.
Jungkook miro a su chico con los ojos bien abiertos - ¿Enserio?
-Si... fue en año nuevo, a mi hermana le regalo un par de zapatos que estaban muy de moda en esos años, un abrigo caro, a mí los tenis y una chamarra igual de costosa por cumpleaños.
- Según mis cálculos eso fue en el último día del 2014 y el primero de 2015.
- en ese entonces por la emoción de tener por fin algo nuevo, nunca me cuestione de donde había sacado tanto dinero para eso, todo se lo gastaba en alcohol – comento encogiendo los hombros - 7 siete meses después fue cuando paso eso, me metieron a la cárcel.
-Me imagino que... sufriste muchísimo al vivir con él, Taehyung, – comento tomando su mano – yo no te voy a juzgar por lo que le hiciste a tu padre, sigo en mi misma postura, se lo merecía – dijo hostilmente.
De un movimiento se enderezo del sofá para verle directo a la cara - ¿Por qué sigues diciendo eso? Desde un inicio jamás comprendí tus palabras, odias a tu padrastro, dijiste que jamás te atreviste hacer lo que yo hice, Jungkook ¡ya dime la verdad¡ - exigió.
Arrebato su mano bruscamente y se paró de ahí, parecía que el solo recordarlo enfurecía a Jungkook, tomaba con fuerza el borde de la encimera de la cocina y miraba al exterior, tal vez para calmarse, pero su gesto lleno de odio no lo podía ocultar para nada.
ESTÁS LEYENDO
Café Hell | TAEKOOK-NUEVA
FanficEres como el café ☕de mis mañanas, de mis Tardes y Noches. Dulce, Sabroso y🔥🔥 Caliente🔥🔥 En un acto lujurioso tus delicados roces, tus besos me hacen pensar que deseo estar a tu lado, es donde quiero quedarme.