El chico sintió un escalofrío alejándose de él de un movimiento chocando contra el sofá detrás suyo.
- ¡Usted no está bien de la cabeza!
- Estoy acostumbrado a que todos me traten bien solo por respeto a quien soy, sin embargo tú te has mostrado muy grosero conmigo esta noche - dijo acariciando su cabello y mirándolo tan pervertido - ¿no te importa que sea tu Jefe? eres diferente, tienes apariencia inocente y bella, eso me atrae como nunca, despiertas mis bajos instintos.
-¡Por favor deje de hacer esto¡- suplico atemorizado - ¡me está poniendo tan nervioso¡
- ¿Y si no quiero que?- cuestiono retador - que vas a hacer ¿golpearme?
- ¿Que? ¡Claro que no!
Uso voz más seductora y susurro- Deseo que seas malo y brusco conmigo, que me estrujes con esas manos tuyas tan masculinas, que me hagas sentir sometido, que me hables sucio... - y sin más acaricio por encima de la ropa la entrepierna de Taehyung.
El chico en serio estaba oponiéndose, ser seducido por su jefe le parecía tan irreal, pero su cuerpo no entendía la verdadera situación y las caricias de Jungkook lo estimularon así teniendo una erección.
- Jefe... Pare por favor- rogó jadeando - está mal... No me pida eso...
-¿Porque?- dijo muy cerca de sus labios - ¿no te atreves?
- si hago lo que pide, me sentiré mal después... ¡yo no soy así!
-Hazlo vamos, disfruto esto nadie sabrá, no tienes que arrepentirte, soy tu jefe, acata mis órdenes y ya.
Dijo y besándolo fogoso para encenderlo y metía su lengua sin vergüenza alguna, Taehyung reacciono espantado ante ese ataque tan pasional, pero se resistió más y lo empujo lejos.
– ¡Ya le dije que no¡ ¡Solo porque es mi Jefe no haré esto¡
Jungkook se enojó tanto, ¿cómo podía rechazarlo un empleado? y lo tomo de la nuca – ¡Imbécil¡ ¿Acaso se te olvida quién soy? - y sonrió - No te vas arrepentir...- y lo beso a la fuerza de nuevo.
Taehyung estaba tan asustado por la agresividad, que tenía los ojos llorosos, Jungkook no lo pensó mucho, tomándolo del brazo entre jalones se acercaron al sofá.
- ¡Vamos, no te hagas del rogar¡
- ¡Jefe, por favor, no quiero en verdad¡
Jungkook lo soltó bruscamente y se sentó en el sillón viéndole resentido – Bien... si no quieres está bien, ya vete – lo ahuyento con un seña.
Taehyung ahora se sentía culpable por no complacer su capricho y balbuceo – P-perdon... pero en serio no quiero...
-¡Que ya te vayas¡ ¡Tengo muchas cosas que hacer¡ - exclamo levantándose y apunto a la puerta – Mañana serás re-ubicado en unos de los restaurantes Nori Table.
-¿Qué? ¡Solo porque no porque no hice lo que quería, me está cambiando de lugar de trabajo¡ ¿con que derecho se siente?
-Soy el hijo del presidente, y el tercero al mando en la empresa – dijo soberbio – además... eres un ex convicto, tu bien sabes que las personas como tú, no son bien vistas en la sociedad y es difícil tener un trabajo en una empresa de nivel nacional...
-¡Ya me quedo claro¡- interrumpió avergonzado – Se aprovecha de su lugar para hacer lo que quiera con sus empleados, no soy el primero con el que quiere complacer sus caprichos sexuales.
-En eso estas muy equivocado... eres el primer empleado con el que quiero tener sexo.
-¿Qué? y ¿Por qué conmigo? – pregunto extrañado.
ESTÁS LEYENDO
Café Hell | TAEKOOK-NUEVA
FanfictionEres como el café ☕de mis mañanas, de mis Tardes y Noches. Dulce, Sabroso y🔥🔥 Caliente🔥🔥 En un acto lujurioso tus delicados roces, tus besos me hacen pensar que deseo estar a tu lado, es donde quiero quedarme.