CAPITULO 7.-

62 6 17
                                    

Dos horas transcurrieron y Taehyung seguía sin parar de lavar y atender clientes turnándose para cada cosa, sin embargo ese encuentro sexual que había tenido con su jefe, en ese mismo lugar atestado de personas le sacaba una sonrisa pues nadie absolutamente nadie se dio cuenta y mucho menos les pasaría por la cabeza, que un mesero se acababa de coger al jefe Jeon...

- Creo que hoy moriré de cansancio - se quejó justo cuando se sentaría sobre un banco para descansar pero le llamaban del frente de local y de mala gana se dirigió al área de mesas y el gerente Jin le hacía un seña para que se acercara.

- ¿En que lo ayudo? - pregunto cuando estaba frente a él.

- Trae más azúcar de la bodega que se terminó, por favor.

- Está bien...- dijo cansado y se fue directo a la parte de atrás.

Justo después salió Jungkook de la oficina, estaba de tan buen humor y todo gracias al sexo que tuvo un par de horas atrás, sin embargo debía disimular y cuando llego a la zona de mesas su rostro se puso muy serio, quería otro café y se acercó a Hoseok

- Dame otro café. - ordenó y se sentó de nuevo en una banca para ver su móvil.

-ahora mismo se lo doy, solo acabo este café y ya - finalizó con prisa y puso la última taza en la charola - Jimin, listo ya llévala a la mesa 7 siete.

- ¡Sí!

Respondió Jimin quien tomó la charola y con rapidez se dirigía a la mesa, pero en la trayectoria no se dio cuenta que un tirante de la mochila de una joven colgaba arrastrando hasta el suelo y se tropezó ¡dejando caer todo!

Jungkook escucho el escándalo de vajilla rota a sus espaldas, sabía lo que ocurrió, se enojó tanto que dejó caer el celular en la barra y apretó su puño con fuerza rechinando los dientes, sin embargo no volteaba aun, para pronto escucho el chillido de una mujer y a Jimin pidiendo disculpas sin parar.

Se dio la vuelta, solo quería observar como sus trabajadores arreglaban el asunto, él no iba a intervenir o eso pensó...

- ¡por dios santo, señorita le ruego nos perdone!- exclamó Jin quién corrió hacia el desastre de café en el piso.

- ¡Idiota! - grito enojadísima la mujer que estaba salpicada de café por la espalda al igual que su bolso que colgaba del respaldo, parándose de su asiento furiosa - ¡Mesero estúpido! ¡Mira lo que hiciste! – grito quitándose abrigo viéndolo llena de indignación - ¡Mi abrigo blanco y mi bolso nuevo están hechos un asco!

- ¡Perdón en serio! ¡No fue mi intención¡ - suplicaba Jimin con las mejillas rojísimas de la pena - ¡por favor perdóneme!

- ¡Perdón, señorita! - intervino Jin - llevaremos su abrigo y bolso a la tintorería para que quede limpio.

- ¿A la tintorería? ¡Esto es carísimo, en la tintorería los van a arruinar!

- ¡Bueno, yo no sabía eso! - dijo Jin - ¿entonces cómo podemos arreglarlo?

- No hay como arreglarlo, si el mesero fuera menos idiota ¡jamás hubiera pasado esto! - grito dando un taconazo al piso.

Todos en el local miraban atentamente el escena.

- ¡Señorita por favor, tranquila! - pidió Jin - ¡fue un accidente!

- ¡Cállate¡ ¡Iré a quejarme con tu superior!

Al oír eso Jimin y Jin se miraron entre sí, sabían que estaban muertos porque Jungkook los despediría... dirigieron con miedo sus ojos a su jefe que los observaba con una mirada gélida sentado a lo lejos.

Café Hell |  TAEKOOK-NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora