-Y... ¿ya me dirás como se llama tu novio? – rompió el silencio Jimin quien estaba a su lado secando la vajilla en la cocina.
-¡Como jodes¡ - exclamo fastidiado golpeando el borde de la encimera.
El chico carcajeó por su reacción ya que estas últimas semanas le encantaba hacerlo enojar con esa pregunta, que por su puesto Taehyung le negaba rotundamente que el tomarle la mano a un amigo cercano no te hacia "gay" pero Jimin seguía terco, y no se rendiría hasta sacarle la sopa.
- Buenas noches, joven Jeon – escucharon la voz del gerente Min.
Si, había llegado Jungkook a su revisión semanal pero esta ocasión y muy rara, ya que usualmente lo hacía en las mañanas.
-Ash... vino hacernos la vida imposible una hora antes de cerrar – murmuro Jimin de mala gana y siguió secando las tazas.
Taehyung se encogió de hombros e igualmente ayudaba a Jimin, porque aunque se moría de ganas de salir a ver su chico, obviamente no lo haría, y por su suerte la puerta se abrió abruptamente siendo su jefe, ambos empleados le saludaron con una reverencia y Jungkook sin quitar su cara de seriedad extrema hablo autoritario.
- Mesero Kim, ayúdame a sacar las cajas llenas de los documentos del año pasado, necesito llevarlos a casa.
-E-está bien...- tartamudeo y se quitó el mandil.
Sin embargo Jimin con los ojos entrecerrados y con una mirada juzgadora miro a los dos lentamente, esa orden rápidamente levanto sospechas en Jimin al darse cuenta que era la 3 tercera vez en esa semana que solo le decía Kim que cargara cajas de la bodega para llevarlas a otros lugares, Jungkook rápido lo noto, nervioso y enojado lo apunto con el dedo.
-¡Tú también ven a cargar cajas¡
-¡Si jefe¡
Los tres llegaron a la bodega detrás de la cafetería, Jeon se subió las mangas de su camisa blanca hasta los codos y cargo una caja pesada provocando que las venas se sus brazos se notaran demasiado, haciéndolo ver sexy.
Taehyung lo miraba embobado y Jungkook que no sabía cómo carajos decirle que disimulara frente a Jimin quien observaba cada uno de sus movimientos, le grito enojado.
-¿Qué carajos haces ahí parado mesero Kim? ¡Toma una caja¡
Espantado por el grito reacciono y tomo una de las cajas a las prisas, y asi pasaron yendo y viniendo de la camioneta a la bodega hasta que ya no cupo ninguna en la cajuela de esa camioneta minivan de gran tamaño, los tres exhaustos tomaron aliento unos segundos hasta que Jeon comento mirando su reloj.
- Ya es la hora del cierre, Park ve ayudar a cerrar la cafetería, Kim Taehyung me ayudara a bajar todas las cajas en mi casa – dijo con afán de librarse una vez de Jimin.
Taehyung esbozo una sonrisa pequeña pues por fin estarías a solas, pero al elevar la vista a su compañero este ya le miraba juzgador y sospechando.
-Creo que sería mejor si.... ¡Si Jimin nos ayuda¡ por lo visto tiene muchas ganas de salir muy tarde del trabajo hoy.
-¿Qué? ¡estás loco¡
-¿asi? entonces, tomen sus pertenecías y me acompañaran los dos.
Camino a los lockers Jimin daba rabietas y fulmino con la mirada a Kim.
- ¡Yo no quería salir tarde hoy, por tu culpa¡
-¡Eso te ganaste¡ ¡Esas miradas que me lanzabas cada que Lucifer me pedía algo, me incomodan¡ ¿Qué carajos te pasa por la cabeza?
- He llegado a una conclusión – dijo seriamente al azotar la puerta del locker al tomar su mochila.
-¿Qué conclusión? – pregunto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Café Hell | TAEKOOK-NUEVA
FanfictionEres como el café ☕de mis mañanas, de mis Tardes y Noches. Dulce, Sabroso y🔥🔥 Caliente🔥🔥 En un acto lujurioso tus delicados roces, tus besos me hacen pensar que deseo estar a tu lado, es donde quiero quedarme.