CAPITULO 1

219 9 12
                                    

Lucifer en la forma más hermosa, sus ojos están hipnotizados, fijos en ti, te llevan a un viaje sin retorno. Y tú.....estas tan cegado que no puedes ver el mal en su sonrisa, que es un laberinto sin salida.

🔥

🔥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥

3:00 tres  de la tarde de aquel día de verano en la zona Itaewon de Seul, el Cafe Hell siempre ha sido muy concurrido, clientes nunca faltaban, pero ese día inusualmente estaba vació...¿porque?

°°°

El mesero limpiaba con energía las mesas de madera obscura hasta que su reflejo se mirara con claridad, lo hacía por aburrimiento y para que el gerente no le pusiera hacer más cosas al verlo desocupado, después de 20 veinte minutos sus brazos dolían, camino hacia el baño pero su par de  compañeros de trabajo lo detuvieron apurados a medio pasillo.

-¡Taehyung,  debes estar preparado¡- le dijo nervioso Jimin-  escuche al gerente Kim Seokjin hablar por teléfono con el otro gerente de la sucursal Plant Cafe Soul y le aviso que viene para acá el hijo del CEO.

 - ¿Y que tiene que venga ?

- Su apodo es Lucifer, ¿no te imaginas porque? tonto - pregunto Yoongi.

-Mmm... No y no me interesa saber - dijo sin cuidado - por favor chicos déjense de estupideces, quiero ir al baño.

-Eres el nuevo y venimos a advertirte que cuides TODO lo que hagas cuando el venga aquí, si enserio aprecias tu trabajo, para pagar las deudas, no vayas a hacer algo que lo haga enojar, él es un...- omitió bajando la voz casi como un susurro y dijo - él es un hijo de puta con toda las letras, si has conocido gente soberbia, maleducada, egocéntrica, todo lo peor que pueden poseer las personas ese chico lo es, tiene la fama de despedir a los empleados de los restaurantes de su padre si cometen un pequeñísimo error, él no tiene misericordia

Taehyung trago saliva preguntando - ¿Solo me quieres asustar verdad?

-¡Ash¡ Claro que no,  me caes muy bien aunque tenga 2  dos semanas de conocerte, por eso te digo esto, si viene el joven Jeon Jungkook y te habla horrible no te sientas mal... así es con todos, el idiota es menor que nosotros, aun así háblale con honoríficos de alto respeto como si se tratara del presidente de Corea.

- ¿ósea que tengo que dejar que me hable mal?

-Si... solo será hoy, gracias a Dios viene 1 una vez a la semana y por menos de 1 una hora, el viene a supervisar que todo esté en orden, después se larga.- contesto Yoongi.

-Creo que estas exagerando Min Yoongi, pero gracias por la recomendación.

-Después de que lo veas con tus propios ojos, veras que no exagero~~- dicho esto se fueron de ahí, dejando por fin a Taehyung que fuera al baño.

Dentro del baño de colores obscuros, la iluminación natural entraba por las ventanillas altas, Taehyung solo quería descansar un poco sentándose en el lavabo miraba el celular, checaba su cuenta bancaria, tenía lo suficiente para sobrevivir 1 un mes, el alquiler, comida, gas,  etc., etc., pagar y más pagar, suspiro aburrido y se recargo contra el azulejo, apenas había conseguido ese trabajo, se propuso a recuperar los años perdidos y renovar su vida, quería dejar en el pasado sus errores.

Taehyung cometió un delito y eso lo costó 5 años encerrado en la penal, casi mata a su propio padre, ¿pero saben qué? el chico no tuvo remordimiento del todo, aunque les dijo a los demás que estaba muy arrepentido solo lo dijo para que tuvieran un poco de misericordia y no lo llamaran un monstruo sin sentimientos...

Cuando nadie estaba con él y se encontraba en la celda de la prisión, recordaba como una película llena de violencia aquel día que cambio su destino, ese punto de inflexión,  esa escena con gritos de terror y dolor de su padre, la sangre derramada que lleno sus manos, despertó su lado violento, oscuro, cruel y eso le llegaba a dar miedo, miedo de sí mismo.

Un pensamiento llegaba a su cabeza "Ojala lo hubiera matado" se decía cada día, Taehyung recuerda eso a la perfección, justo antes de llegar a la puerta de su casa, escuchaba los gritos de súplica de su hermana rogando a su padre que no la golpeara más, El joven odiaba estar en ese departamento era como el infierno estar ahí porque su padre los golpeaba y siempre estaba borracho, una vida de mierda decía el mismo.

Cansado de años de sufrir Taehyung se decidió a terminar de una vez por todas, tomo valor y entro a la casa donde retumbaban los gritos de su hermana y sonaban los golpes, sin pensarlo mucho tomo un cuchillo que estaba sobre la mesa, paso a la habitación, arrebato a su hermana de las garras del señor apartándola lejos de ahí y sin perder más tiempo lo acuchillo varias veces descargando su odio acumulado, sin embargo su hermana lo detuvo antes de que lo asesinara.

Perdió su inocencia, ese día la ira se apodero de él, convirtiéndose en un monstruo con ganas de matar a su progenitor, pero él se justificaba diciendo que su padre merecía morir por ser un bastardo, una gran mancha de pecado mortal tenía su alma y nunca se borraría.

-¡Chicos, chicos¡ - llamaba apurado el gerente Jin a todos sus empleados corriendo por cada lugar del café - ¡Ya llego el joven Jeon Jungkook¡

Taehyung quien aún estaba en el baño perdiendo el tiempo al oír eso su corazón palpito más rápido, si, lo que le contó Jimin minutos atrás lo puso nervioso, ¿enserio si era una mierda como persona el hijo de CEO?

○○○○○○○○○○○○○○○○
Espero y les guste este fanfic, el cual aprecio mucho 😘☺️🤭
Les prometo que empieza fuerte v:🫡

○○○○○○○○○○○○○○○○Espero y les guste este fanfic, el cual aprecio mucho 😘☺️🤭Les prometo que empieza fuerte v:🫡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Café Hell |  TAEKOOK-NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora