CAPÍTULO 5

75 7 12
                                    


El gerente de ventas Jin, andaba feliz de la vida ya que iba por una botella de jugo de arándanos a la cocina del local, abrió la puerta mientras tarareaba una canción pero eso duro poco al ver una figura ahí.

- ¡Aaaaahhhh¡ - grito espantado - ¡me va a matar de un susto¡ - omitió tocando su pecho – Jefe Jungkook... no sabía que estaba aquí...

El joven quien estaba recargado en el lavabo bebiendo una lechita de chocolate frunció el ceño, quito el sorbete de entre sus labios y contesto.

- Nadie sabe que estoy aquí, entre por la puerta trasera.

-Buenos días -hizo reverencia - no esperaba su pronta visita.

- ¿Por qué? ¿Te molesta que venga otra vez? si quieres me voy – respondió al encoger los hombros despreocupado.

-¡NO, NO¡ por supuesto que no, lo digo porque es común que venga solo un día a la semana, este negocio es de usted puede venir cuando lo desee - contesto nervioso Jin.

- ¡Lo se¡ por eso vengo ahora.

El chico estaba vestido casualmente, usando una playera muy holgada en gris oscuro, jeans negros y tenis del mismo color, con el cabello un poco alborotado.

-Es raro verle vestido casual Jefe, aun así, siempre se mira excelente- alabo Jin para quedar bien.

- ¿Si? Bueno es sábado y hoy no tenía nada agendado, ¿pero usted que hace aquí? no es de cocina ¿y porque nadie está lavando los vajilla que se está acumulando?- pregunto un poco molesto.

-Vengo por un poco de agua... - aunque no era cierto, pero no tomaría jugo de arándanos frente a Lucifer y que se diera cuenta que se toma jugos sin pagarlos - ...el lugar está lleno y les pedí que fueran al frente a ayudar.

- ¡Pero no hay nadie aquí! ¿Quién va a lavar las vajillas sucias? ¿Usted? - interrogó enfadado.

- en cuanto uno se desocupe le diré que venga.

- ¡Si necesitan más ayuda dile al encargado de recursos humanos que mande otro empleado nuevo!

-Está bien, eso haré...

-Perfecto y mi visita es para supervisar que la cocina estuviera limpia y ordenada y si lo está, excepto el cumulo de trastes sucios... felicitaciones.

-Gracias Jefe - omitió con una reverencia.

- ¿Los empleados usan red para el cabello todos los días?

-Si, por su puesto, eso está en el código de vestimenta.

- bueno, te pregunto porque acabo de estar en el restaurante Maple Tree House, y despedí al Chef principal, dejo caer un cabello canoso en la comida de un cliente, y justo fue a dar la queja cuando yo estaba ahí y me entere que no estaba usando la red para el cabello desde hace meses.

-¿Despidió el Chef Hwan? ¡pe-pero era de los mejores, trabajo para ustedes por más de 25 años.

- ¿Y crees que me importa? el no respeto el código de vestimenta, su pequeño error puede hacernos perder clientes, hay muchos chefs jóvenes y mucho más capacitados que están haciendo fila para trabajar para nosotros, nadie es indispensable y todos pueden ser suplantados por alguien mucho mejor.

- ¿Su padre sabe que lo despidió?

-Claro, le acaban de informar, él sabe que tomo las mejores decisiones, que me encanta la excelencia y elevar las ventas.

-Usted es el mejor en eso Jefe- felicito Jin, y dudo en hablar pero lo hizo- no se vaya a ofender por este comentario que le daré... pero debería ser un poquito menos duro, todos son humanos que pueden cometer errores, el chef Hwan es algo mayor, es cruel dejarlo así de desamparado.

Café Hell |  TAEKOOK-NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora