Taehyung estaba lavando la pila que se acumuló de tazas y vasos sucios, se encontraba ya estresado por tanta carga de trabajo que era inevitable estar de mal humor.- ¡me dejan lo peor a mí, claro, soy el empleado novato! - se decía molesto tallando con fuerza las vajillas, escucho que se abrió la puerta y era Hoseok.
- Taehyung debes llevarle este café al Jefe Jeon.
El chico le miró - ¿Yo? ¡Hay mucho por lavar!- replicó.
- ¡Dio órdenes específicas que fueras tú! ¡Así que ve rápido! ¡Yo estoy más ocupado! - se acercó y le dejo el vaso de cristal que contenía la bebida oscura y con hielos - ¡ve de una vez!
Se quitó los guantes de goma, tomo el vaso, y de mala gana caminaba por el pasillo llegando al final tocó la puerta varias veces.
-¡Pase!- gritaron del otro lado.
Se adentró a la oficina y observó a Jungkook mirando la pantalla del ordenador.
- Vengo a dejarle su café - lo coloco en el escritorio y le puso un sorbete - Bueno me retiro, que hay mucho trabajo - anuncio irritado.
Jungkook dio media vuelta sobre la silla para verlo.
- ¿Estas de mal humor? – pregunto, colocando el sorbete, tomo del café y lo dejo en una mesita que estaba a su lado.
-¿Eh? si fui descortés perdón, jefe.
Jungkook le sonrió seductor, dejando su asiento recorrió la oficina hasta llegar a la puerta y la cerro con seguro.
Taehyung al ver su acción, rápido supuso porque él fue el elegido para llevarle el café y sintió la sensación de nervios en el estómago, solo fue llamado para cumplir con los caprichos sexuales de su jefe.
- Esperé casi una hora para estar a solas tú y yo...- anuncio acercándose a Taehyung.
-Perdón pero es que... ¡En verdad tengo mucho trabajo! ¡El gerente Jin me va a matar si no me ve allá!
- ¡Eso no te debe importar, yo soy superior a Jin, debes preocuparte por quedar bien conmigo! Además solo será un ratito...- dijo susurrándole.
-¡Por favor otra vez no!- pensó Taehyung - Jefe... Enserio debo ir a seguir lavando trastes sucios, podemos hacer lo que quiera en otra ocasión...
-¡No! No quiero! ¡Ahora estoy que me muero por besarte! ¡Sí que te haces del rogar!- gruñó enojadísimo.
- No es eso... Es que alguien nos puede oír o ver.
-Nadie vendrá, puedo ver si viene alguien por la cámara del pasillo - y apunto al monitor mostrando diferentes ángulos de la cafetería incluyendo ese corredor que estaba vacío - yo ordené que solo tú podías venir - lo tomo de la mano y lo guío cerca del escritorio donde Jungkook se sentó en el borde, le quito el mandil dejándolo caer al suelo y con sus piernas rodeo la cadera de Taehyung.
- Dijiste que estaba estresado, yo te ayudaré a ponerlo feliz.
- ¿sí?
-Solo bésame - pidió y lo abrazo por el cuello.
-¿besarte? Pe-pero jefe alguien nos puede ver...- murmuro angustiado Taehyung.
- Nadie lo hará – respondió suavemente poniendo sus labios sobre los de Taehyung, que aunque lo dudo un segundo, respondió aquel beso, los chasquidos sonaban por el lugar, sus respiraciones también, Taehyung estaba que no se la creía de nuevo, ¡otra vez besándose con su jefe¡ y valiéndole un carajo apretaba con sus manos el trasero de Jungkook así juntando más sus cuerpos, y Jungkook sintió la erección del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Café Hell | TAEKOOK-NUEVA
FanfictionEres como el café ☕de mis mañanas, de mis Tardes y Noches. Dulce, Sabroso y🔥🔥 Caliente🔥🔥 En un acto lujurioso tus delicados roces, tus besos me hacen pensar que deseo estar a tu lado, es donde quiero quedarme.