Capitulo 14.-

53 5 6
                                    

Pasaron no más de 15 quince minutos en ese apartamento en silencio, Taehyung de vez en cuando miraba de reojo a Jungkook que seguía dándole la espalda y se preguntó si había herido sus sentimientos al burlarse con ese comentario del beso, asi que comenzó a hacerle cosquillas en las costillas y el menor rápidamente , se torcía y rogaba entre risas que parara de hacerlo, Taehyung se puso arriba de él sujetándole las muñecas contra el colchón mirando profundamente y sus sonrisas se desvanecieron.

Y unas tremendas ganas de besar al joven debajo de él le ganaron y lentamente se acercó a sus labios para besarlo y el tiempo voló lento en aquél departamento, no podían faltar besos y caricias por parte de los chicos que se encontraban en la cama, Jungkook podría jurar que ese era uno de los mejores momentos que había tenido en su joven vida, así percatándose que ese día no fue tan triste como el suponía que lo seria.

No necesitaba nada más, solo a Taehyung que lo hiciera reír con sus malos chistes y anécdotas de su adolescencia, ese lazo intimo que había creado con él, lo hizo sentir una conexión especial, un sentimiento de apego y felicidad inexplicable, que no percataba que su sonrisa no se borraba cada que Taehyung hablaba.

Sin darse cuenta ambos se estaban enamorando, aunque lo negaran rotundamente y no lo quisieran aceptar.

- Y bueno... ¿estaremos todo el día así?

-¿qué quieres hacer jefe? digo... Jungkook.

-Me muero de hambre~~~~~ - se quejó haciéndose bolita en la cama.

Taehyung echo una risilla al verle así y se incorporó en su lugar.

- me da pena decirte esto, pero no tengo nada de comida aquí en casa.

-Entonces vamos a comprar algo - comentó poniéndose de pie.

-¿Estás seguro? y si alguien nos llega a ver....

-¡Ay¡ ¿quién nos puede ver? es hora de trabajo.

-Bueno... pero vamos a mi lugar favorito, es cerca de aquí, venden patas de cerdo - omitió haciéndose agua la boca e imaginándose esa deliciosa comida frente a él.

Pero el contrario no le paso eso, y con una mueca disgustada hablo.

- ¿quieres comer eso?

-¡Perdón¡ ¡se me olvidaba que eres un sibarita¡ - respondió fastidiado - Si no te gusta, puedes ir a comer a un restaurante con 3 tres estrellas Michelin, yo iré a ese sitio.

Y sin más que decir, corrió directo a vestirse con ropa cómoda para ir al local de comida.

- Iré contigo...

- ¿Si? – giro a él mirándolo sorprendido.

- si hyung...pero no quiero llevar mi esmoquin Saint Laurent de 5 cinco mil dólares, se puede ensuciar ahí con toda esa grasa.

-Por dios santo... - rodo los ojos, de nuevo al armario tomo unos jeans y una playera negra, entregándoselas - Ten, ponte esto.

-Oye per...

Taehyung no lo dejo hablar tapándole la boca - ¡No me vayas a decir que la ropa barata te da alergia!

De un arrebato quita la mano de su boca - ¡No te iba decir eso¡ - respingo - Te iba decir que yo te invito.

-ah... bueno, me parece bien, porque ya casi no tengo dinero – declaro despreocupado Taehyung.

-¡Se dice gracias¡

-Si si, vamos, ponte la ropa, que se llena el restaurante y no quiero hacer fila en la calle.

Jungkook le lanzo una mirada furiosa porque no le agradeció su gesto amable de invitarle la comida pero mejor se cambió a la prisa.

Café Hell |  TAEKOOK-NUEVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora