Luego de que Cheryl le hiciera la pregunta del millón a Toni en el gimnasio, y esta ultima respondiera un GRAN SI a su ahora novia, ambas chicas tenían pendientes una cena con Verónica y Jason en Pop's para celebrar el hecho de que Cheryl ya no estuviera más con Reggie... ahora celebrarían por algo más, celebrarían por el nuevo noviazgo de #Choni.
Las chicas no tardaron en llegar a Pop's, Toni tenía mucha hambre... sólo había desayunado, mientras que Cheryl simplemente estaba feliz por su nueva relación, era momento de celebración. Cuando entraron a Pop's estaban Jason Verónica y Archie esperándolos, por supuesto, el otro pelirrojo estaba ahí, pero a Cheryl y Toni no les importó, Archie era la persona más leal del pueblo, a todo el mundo le caía bien.
- Hola chicos! Lo sentimos mucho... estábamos... haciendo unas cosas - dijo Toni mientras se sentaba - nos esperaron mucho?
- No Toni... tranquila, acabamos de llegar - dijo la pelinegra - por cierto, este es Archie Andrews, mi novio. - agregó, presentando a su chico.
- Hola, mucho gusto Archie, soy Toni.
- Mucho gusto Toni - dijo el pelirrojo extendiéndole una mano.
- Muy bien... luego de todas las presentaciones, están listos para ordenar? - preguntó Jason a sus amigos.
- Si! - dijo Cheryl llamando a uno de los meseros, cuando este se acercó dijo - Quiero 5 hamburguesas con papas grandes, y dos ordenes de aros de cebolla, para picar de entrada.
- Muy bien... algo de tomar? - preguntó el mesero.
- Queremos una malteada de chocolate doble para nosotros - dijo Archie.
- Yo una de vainilla - agregó Jason.
- Tráeme una malteada de cereza para mí... y una de chocolate para mi novia - dijo la pelirroja contenta. Sabía que esto desataría euforia en su mejor amiga y en su hermano.
- Muy bien, enseguida les traigo su entrada y sus bebidas... con permiso - agregó por último el mesero quien se retiró.
Toni clavó un gran beso en los labios de su novia, si, su novia. Ya no había por qué esconderse de nadie... ahora estaban juntas.
- ESPERA QUE!? - gritó Verónica, quién había tardado en reaccionar cuando su mejor amiga había dicho la palabra novia. Cheryl y Toni comenzaron a reírse, y luego se abrazaron.
- Lo que tu escuchaste V... - agregó Cheryl - soy la más afortunada del mundo - dijo, mientras le dió un beso en la mejía a la pelirosa.
- Nop... yo lo soy - dijo Toni, quién luego les mostró su nuevo collar a los chicos.
- Oh por Dios! No sabía que mi mejor amiga era toda una enamorada... - dijo Verónica en medio de risas - Estoy tan feliz y orgullosa de ustedes! Me hace tan feliz esto, bien hecho C... así se hacen las cosas!
- Gracias V... en realidad gracias a todos, por ayudarme con todo este enrollo - dijo la pelirroja en tono nostálgico.
- Bien hecho hermanita... - dijo Jason, quién sabía de todo este plan, pues el había comprado el collar para su hermana - y felicidades, cuñada. - agregó y todos rieron.
- Gracias... cuñados - dijo Toni, refiriéndose a Jason y a Verónica.
Y así... pasaron una noche magnifica en Pop's. Las chicas por fin estaban en una relación, Cheryl se sentía cómoda con su sexualidad... por fin, los problemas de la pelirroja estaban mejorando, todo gracias a su nueva luz, todo gracias a su TT.
Al terminar la cena, todos los chicos se fueron a sus casas a descansar, pues era Lunes y al día siguiente había escuela. Cheryl no quería regresar a Thornhill, pues en el remolque de Toni lo tenía todo... era pequeño sí, pero ella lo veía acogedor, además no habían padres molestos que la molestaran todo el tiempo, sólo eran Toni y ella, como una pareja casada viviendo felizmente... pero la pelirroja sabía que no podía regresar con ella, sus padres la buscarían y podría pasarle algo a Toni, mientras no pensara en su próximo plan... debía de permanecer en la mansión.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... o en esta? (Choni Story)
FanficCheryl Blossom, la típica niña mimada por sus padres, la más popular y bella de la escuela, la abeja reina de Riverdale High, guarda un secreto que la empuja a hacer cosas malas. Toni Topaz, una chica del sur, ruda, con mechas rosas en su cabello...