Capitulo 16: Dónde estas TT!?

146 11 1
                                    

Después de casi tres meses de que Cheryl enfrentará a su madre y saliera de su antigua casa a vivir el mejor momento de su vida con Toni, faltaban solamente dos semanas para el cumpleaños número 18 de la pelirroja, y sus amigos, en especial su novia, se iba a encargar de que lo festejara a lo grande.

El Lunes comenzó para las chicas, luego de tener un fin de semana muy provechoso en Greendale, el pueblo vecino de Riverdale, donde Cheryl y Toni habían ido a visitar a su amiga Sabrina Spellman, quien era una chica bastante... mágica.

Pasaron el fin de semana en la casa de los Spellman, quienes eran para Cheryl como una segunda familia, pues conocía a Sabrina desde los 8 años y siempre sintió que tenía una conexión especial con ella, pero en realidad solo eran buenas amigas, y compartían cosas en común.

Cheryl llegó a pensar en Sabrina como algo más que su amiga, es más, fue la primera chica que le llamó la atención de esa manera... "creo que tengo una conexión especial con ella" se repetía al mismo tiempo que la rubia le parecía atractiva, pero luego, después de observar los gustos de Brina, un poco extraños a la vista de la pelirroja, como lo era su primer novio Harvey, se dió cuenta que no iba a tirar para ningún lado, así que decidió guardarse los sentimientos para ella misma.

Las chicas se despertaron a las 7 de la mañana, como era costumbre, e hicieron sus rutinas mañaneras para luego dirigirse a Riverdale High. Las clases estaban ya en sus puntos finales, pues faltaban 3 semanas para el último día de clases y luego de eso sería la Graduación y todo terminaría para los chicos.

Cheryl y Toni llegaron a la escuela y se encontraron con sus amigos en la sala de descanso. En ella se encontraban todos: Verónica, Archie, Jason, Josie, Fangs, Kevin, Sweet Pea, Betty y Jughead. Con el pasar de los meses luego de que las chicas declararan que eran novias, todos se habían unido y ahora eran una gran familia: sin distinciones, sin rencores, simplemente todos eran amigos y darían la vida por el que tenían a la par.

- Hola C! cuñada... - dijo Verónica levantándose de su asiento para ir a saludarlas - como están? como les fue en Greendale?

- Hola V - dijo la pelirroja uniéndose en un gran abrazo con su mejor amiga - pues todo bien... resulta que era el fin de semana del terror en Greendale así que fuimos a la feria y luego al cine y pues la pasamos bien.

- Me alegra mucho hermanita - interrumpió Jason uniéndose a la conversación - te extrañé - dijo mientras le dió un beso protector en la frente a su hermana.

- Yo también a ti JJ - respondió su hermana.

Lo más doloroso de haber dejado Thornhill para Cheryl, fue que en ella, había dejado a su hermano gemelo, había dejado a la única persona que desde que nació, la había protegido con capa y espada, y había estado para ella siempre. A pesar de seguir viéndose de Lunes a Viernes en la escuela, y pasar la mayoría del fin de semana con él, la pelirroja sentía un gran vacío al no poder vivir con su hermano, ustedes saben, los gemelos siempre tienen una conexión especial.

- Así que... comenzamos nuestra ante penúltima semana de clases - dijo Betty cuando al fin todos se sentaron.

- Así es Bets, esto está por terminar... - agregó Toni, en un tono un tanto nostálgico.

- Tres semanas... y nos iremos de este lugar - dijo Jason pensativo.

Y de lo más profundo de su corazón, la pelirroja agarró valor y dijo:

- Quien diría... - comenzó - que nuestro último año cambiaría por completo - dijo volteando a ver a su hermano, su prima y a sus mejores amigas - siempre pensé, estar en mi fiesta de graduación, con un súper vestido, pero... con la persona equivocada. En mi vida llegué a pensar que, en mi último año de escuela, mi vida daría un giro de 180 grados.

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora