Capirtulo 13: Do you wanna be my girlfriend?

189 11 1
                                    

El noviazgo obligado de Cheryl y Reggie por fin había terminado. "Pensé que esto iba a ser más difícil de lo que fue" se dijo la pelirroja a ella misma. Cuando Reggie salió por la puerta del gimnasio, agarró su botella de agua y se volvió a sentar. Necesitaba poder tranquilizarse luego de lo que había pasado.

Pocos segundos después entraron Toni, Verónica y Jason al lugar y se dirigieron donde estaba la pelirroja.

- Suponemos que todo salió bien... - dijo Jason abrazando a su hermana.

- Supones bien... - contestó la pelirroja - la verdad nunca creí que la reacción de Reggie fuera esa, estoy un tanto sorprendida. Creo que en el fondo... tal vez sabía que a mi me van mejor las chicas.

- Creo que en el fondo... todos sabíamos eso C - dijo Verónica en medio de risas.

- Tu crees? - preguntó Cheryl sarcásticamente. Todos rieron.

Toni abrazó a su amada y... asegurándose de que nadie los viera, la besó. Fue un beso tierno y protector, fue un beso sin culpas ni remordimientos por parte de ninguna, era la primera vez que se besaban sin tener miedo de nada. Fue un primer beso especial, y definitivamente no iba a ser el último.

Jason y Verónica al ver que sobraban en el lugar, decidieron irse a almorzar, dejando a las chicas para que pudieran hablar tranquilamente... y hacer otras cosas. Cuando la sesión de besos terminó, ambas chicas se sentaron y la pelirroja se recostó en el regazo de su amada, no necesitaba más para sentirse completa.

- Así que completamos el primer paso, no Blossom? - dijo la pelirosa mientras le daba un beso en la frente a su chica.

- Así es querida... está hecho - contestó Cheryl abrazando a Toni.

- Entonces... que sigue? debemos de ir pensando como haremos para enfrentar a tus padres amor...

- Lo sé TT... - dijo Cheryl recordando que aún faltaba la parte más difícil de la guerra - pero por ahora, debemos celebrar nuestra victoria... no te parece?

- Oh por favor cariño... tu sabes que nunca le digo que no a una celebración - dijo la pelirosa - vamos a Pop's con tu hermano y Verónica luego de clases? - preguntó - bueno... luego de su práctica con las River Vixens y el entrenamiento de fútbol... eres una chica ocupada Blossom - agregó Toni en medio de risas.

- Mmm si... me parece buena idea - respondió Cheryl - peroo, puedo dejar que Verónica se encargue de la práctica ahora, así ya no seré una chica ocupada Topaz... además, sí, podemos vernos para cenar con JJ y V, pero antes, quiero pasar un rato a solas... contigo.

- Soy toda tuya preciosa... - dijo la pelirosa besando con muchas ganas los labios de su amada, beso que por supuesto fue correspondido.

- Muy bien, entonces te veo luego de clases mi TT - dijo Cheryl levantándose de su asiento y dándole un beso más a su amada, la campana que determinaba que la hora de almuerzo había acabado sonó.

Ambas chicas se despidieron y se dirigieron a clases. Ninguna había almorzado, Toni seguro se moriría del hambre en las clases que faltaban, pero no importaba, habían ganado el primer round y estaba muy contenta por eso, el apetito podía esperar unas cuantas horas más.

La tarde continuó, un poco aburrida para ser verdad, 3 horas más para poder salir de clases... Biología, Física y Química para Toni; Mate, Lengua e Historia para la pelirroja. Lo único que ambas querían era que la escuela terminara para poder volver a verse.

Cheryl compartía la clase de Mate con Reggie, para suerte de ella, también la compartía con Fangs, y a pesar que el chico del sur pasaba con su novio, al ver que Cheryl estaba sola y que muy probablemente su ex-novio se sentaría con ella, le dió un beso de despedida a Kevin y compartió la mesa con su cuñada.

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora