Capitulo 5: Ese es mi secreto...

340 15 2
                                    

A la mañana siguiente Toni despertó, al principio un poco confundida por no saber donde se encontraba, al ver a la pelirroja abrazada a ella, recordó todo lo que había sucedido en la fiesta. Desde hablar con Cheryl y empezar a conocerse, bailar con ella, subir al cuarto de la pelirroja y tener una noche inolvidable con ella.

La pelirosa trató de no moverse mucho, pues Cheryl aún dormía. Toni se volteó donde ella y la observó: la chica se veía linda hasta cuando dormía, era increíble y de verdad la quería. Ella sabía que los del norte eran malos, al principio tenía la misma impresión de la pelirroja, pues habían discutido en la cafetería y le había aventado soda de cereza en todo su cuerpo. Pero quizás eso solo era una primera mala impresión... la verdad era que Toni la había pasado bien con ella en la fiesta.

Cheryl soltó un pequeño ronquido, a lo cual la pelirosa no pudo contener su risa y despertó a la pelirroja.

- Que pasó? - se despertó Cheryl diciendo un poco asustada.

- Estaba disfrutando de la vista de que tenía en frente - dijo Toni refiriéndose a la pelirroja - hasta que roncaste y pues, pensé que tenías un cerdo de mascota. - bromeó la pelirosa. Cheryl no pudo evitar sonrojarse al escuchar las palabras de Toni, y esta le sonrió.

- YO???? Roncando???? por favor las princesas no roncan - le dijo Cheryl haciendo un puchero a Toni - y si, si tengo un cerdo de mascota, pero esta en los establos.

- Bueno... tal ves esta princesa si ronca - dijo Toni abrazando a Cheryl. - No importa, con tal de que no lo hagas siempre que durmamos juntas, todo estará bien.

"Siempre que durmamos juntas?" esa frase resonó en la cabeza de Cheryl muy fuerte, tal ves era por la resaca, o tal ves era porque de verdad quería que eso fuera posible, pero no iba a serlo, al menos no en los siguientes 8 meses.

Cheryl ahora tenía una nueva meta, 8 meses, 8 meses para emanciparse de sus padres, 8 meses para aguantar a Reggie, 8 meses, y al fin poder estar con Toni como debía ser. Si, Toni, no Heather... la pelirroja pensó que quizás la rubia de ojos azules ya se había olvidado de ella, o simplemente había seguido con su vida... pero eso ya no importaba, Cheryl ya no iría en busca de ella, ahora se quedaría con Toni, la chica que la hizo sentir como en casa.

De pronto, una tristeza invadió la mente de la pelirroja, pensando en el lío en el que se había metido... ella tenía novio, del cual no le había dicho nada a Toni, sus padres, de algún modo se enterarían de las cosas que ella había estado haciendo, ellos siempre se enteraban, no sabía como iba a reaccionar Toni con todo esto, habiendo probado la actitud de Toni el día de ayer en el accidente de la soda sabía que la reacción de la pelirosa no iba a ser buena. "Tengo que decirle tarde o temprano..." se dijo Cheryl a sí misma, "pero aún no es el momento"

- Que tienes Blossom? - le preguntó la pelirosa a Cheryl luego de que la vió un poco perdida en sus pensamientos.

- Oh... nada nada! - respondió la más alta saliendo del transe, le dedicó una sonrisa y un beso en la mejilla a la más baja para que esta se tranquilizara - Quieres bajar a desayunar? Carlos hace la mejor comida que he probado... y aquí entre nos, es muy buena para la resaca - dijo la pelirroja riendo. Toni también rió.

- Tu pregunta me ofende... yo siempre tengo hambre, ten esto en cuenta: "mi corazón está pegado a mi estomago, si quieres hacerme feliz, aliméntame, quiéreme y nunca me dejes" - dijo Toni contenta por la oferta, tal ves se había pasado un poco con lo último, pero la verdad era que si quería estar con Cheryl.

- Bien, bajemos entonces - dijo Cheryl levantándose de la cama.

Ambas bajaron y llegaron al comedor. Para suerte de Cheryl, su hermano estaba desayunando también, Cheryl quedó helada, sabía que iba a tener una conversación no tan gustosa con Jason.

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora