Sábado 8 de Noviembre por la mañana y la alarma sonó a las 7 de la mañana como cualquier otro día normal en Thornhill. La verdad era que este día no tenía nada de normal, pues era nada más y nada menos que el cumpleaños de Jason y Cheryl Blossom.
Y vaya que era un cumpleaños muy especial, era su cumpleaños número 18, el día en el que llegaban a su mayoría de edad, y por ende, serían recompensados con la herencia que su nana, nana Rose, les había dejado a ambos antes de morir.
Cheryl despertó como era de costumbre, pero se sorprendió al ver que su amada novia no se encontraba en cama. Así que decidió bajar e ir a buscarla por la mansión. Por su parte Jason, hizo caso omiso a la alarma y siguió durmiendo, de todas formas, les esperaba una gran noche con todo lo que Verónica había planeado para la "súper fiesta", como ella solía decirle.
La pelirroja bajó las escaleras y llegó al comedor, pero no encontró a Toni en el lugar; luego salió de la mansión hacia la piscina, pero tampoco tuvo suerte, en dónde se había metido Toni?
Por último, revisó el jardín de su gran mansión, y para su sorpresa, Toni tenía preparada la primera actividad del día.
Y es que la pelirosa se había despertado de madrugada para prepararle un gesto especial a su novia, ustedes saben, no todos los días se cumplen 18 años. Había salido en Trixie hacia Pop's y había comprado dos desayunos, luego había preparado todo en el jardín, como si de un picnic se tratase.
Al escuchar los pasos de Cheryl, Toni se puso de pie y caminó hacia ella, la abrazó y le susurró en el oído "Feliz Cumpleaños mi amor..." para luego darle un beso apasionado. El cuerpo de la pelirroja se erizó al escuchar las palabras, pues en sus ahora 18 años de vida, jamás había tenido a alguien especial con quien compartir sus cumpleaños, jamás había tenido al amor de su vida con ella.
- Gracias TT... - dijo una Cheryl enternecida.
- Espero te guste... esto - dijo la pelirosa alzando sus brazos y mostrándole el lugar decorado - es sólo una pequeña parte de la sorpresa - agregó mientras tomaba de la mano a su novia y la ayudaba a sentarse en la grama.
Las chicas comenzaron a comer y tuvieron una conversación amena, el desayuno estaba delicioso, y simplemente se divertían la una con la otra. Al terminar la comida, ambas chicas se recostaron, Cheryl en el costado de Toni y comenzaron a ver pasar las nubes y el hermoso cielo azul de todos los Noviembres.
Al cabo de un rato, escucharon como el personal trabajaba dentro de la mansión, pues Jason ya se había levantado y probablemente estaba desayunando. Toni, por su parte, se levantó y dejó un beso sobre la mejilla de Cheryl.
- No te muevas... ya vengo - dijo la pelirosa a su novia.
Cheryl se sentó y espero a que Toni regresara. En ese momento, la pelirroja comenzó a recordar todo lo que había vivido en el año... vaya que había sido un año difícil. Sin embargo, dentro de toda esa oscuridad... había encontrado a su luz, y desde el momento en que comenzó a aceptar las cosas, su vida fue mejorando poco a poco, hasta llegar al día de ahora.
Toni regresó y la pelirroja salió de su mente, la más baja volvió a sentarse, esta vez, traía una caja de regalo.
- Feliz Cumpleaños Blossom... espero te guste - dijo una Toni emocionada.
- Amor... no tenías por qué... muchas gracias - respondió una Cheryl nostálgica, para luego unir sus labios junto con los de su novia. Cheryl sólo observaba la caja, pero no tenía ninguna intención de abrirla...
- Que esperas amor... ábrela y ve lo que hay dentro - contestó la más baja eufórica.
- Esta bien... esta bien... - dijo la pelirroja rindiéndose.
Cheryl comenzó a deshacerse del papel del regalo, y cuando abrió la caja, no pudo creer lo que había dentro:
- Amor... muchas gracias - dijo la pelirroja entusiasmada, sacando una cámara de fotos instantáneas.
- Jajajaja... de nada amor - agregó riéndose Toni, sabía que la cámara no era una cosa que a Cheryl le hubiera encantado, sólo jugaba con ella, ese no era su regalo, sin embargo, Toni se enterneció al ver como Cheryl abría el regalo como si fuera una niña pequeña, ver a su novia tan feliz era el mejor regalo de todos.
- Me encanta que sea roja... - dijo Cheryl inspeccionando la cámara.
- Jajajajajaja... ay amor... eres única - contestó Toni - si, ese es uno de tus regalos, pero es más bien algo para nosotras - agregó la más baja. Su novia la observaba confundida - Si, es cierto... yo soy la fotógrafa de la relación, pero tu... ahora eres la designada a tomar las fotos de nosotras... - continuó diciendo la pelirosa - en nuestros viajes en Trixie... en la universidad... en nuestro pequeño apartamento... podrás divertirte con ella y quien sabe, tal vez algún día tomes la foto de nuestra pedida de mano... o de nuestra boda... - agregó maliciosamente Toni.
Las ideas vinieron rápido a la mente de Cheryl, y llegaron todas como un torbellino: tomar fotos de ambas en los viajes, en la universidad, en la playa o montaña... en cada una de las actividades que hicieran como si estuviera hecha para...
- Tener recuerdos... - dijo por fin la pelirroja, mientras una lágrima salía de su mejilla. Y es que es así, en menos de un segundo se dió cuenta de lo que su novia pretendía con esta cámara. Toni quería un futuro con ella... Toni lo quería todo con ella.
- Serás la encargada de mostrarles a los nietos las aventuras de las abuelas en su moto - agregó una Toni sarcástica mientras abrazaba a su novia.
- Te amo... - dijo por fin Cheryl. Levantó su mirada, y encontró los ojos de su novia, en ese momento las pupilas de ambas se iluminaron - Yo también quiero una vida contigo... lo quiero todo contigo - agregó la pelirroja llorando. Pero no eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de alegría, de saber que había encontrado a la persona con la que quería pasar el resto de su vida.
La más baja también lloraba... su novia había resuelto el acertijo de su primer regalo, y sabía que las cosas se pondrían mejor conforme el día fuera pasando...
- También te amo amor... - contestó sinceramente Toni - Y si, lo quiero todo contigo - finalizó para luego unirse en una sesión de besos con su novia.
Luego de unos (calientes) minutos, las chicas pararon la sesión de besos y volvieron a recostarse sobre el tapete. Cheryl comenzó a manipular su cámara y al cabo de unos minutos ya estaba lista.
Se acercó más a su novia y puso la cámara enfrente de ellas, ambas sonrieron y la pelirroja apretó el botón. En pocos segundos, la fotografía salió y comenzó a revelarse... ambas habían quedado divinas, pero lo más lindo de la foto, era la sonrisa que ambas tenían, esa sonrisa que sólo la una por la otra lograban sacar.
- Nos vemos bien... - dijo Toni asintiendo mientras observaba la foto - sobre todo yo - agregó riéndose. Cheryl la golpeó y comenzó a reírse con ella.
- Por el comienzo de nuestra gran aventura... - dijo por fin la pelirroja observando la foto y luego a su novia.
- Por el comienzo de nuestra gran aventura... - agregó también la más baja para luego besar tiernamente a su novia.
Que lindo lo habían pasado las chicas hasta el momento... un gran día para Cheryl definitivamente... sin embargo, no todas las cosas salen bien claro está.
En Riverdale, nunca jamás todas las cosas saldrán bien.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... o en esta? (Choni Story)
FanfictionCheryl Blossom, la típica niña mimada por sus padres, la más popular y bella de la escuela, la abeja reina de Riverdale High, guarda un secreto que la empuja a hacer cosas malas. Toni Topaz, una chica del sur, ruda, con mechas rosas en su cabello...