Capitulo 7: Que pasó en 3 meses?

183 12 1
                                    

Tres meses han pasado desde que Cheryl y Toni hablaron por última vez. Aquella cena en Pop's luego de haber tenido un día maravilloso juntas, lo había arruinado todo entre ellas.

El Lunes siguiente a ese suceso, ambas se encontraron en el baño, por suerte, Verónica estaba con Cheryl en ese momento, Toni ya se encontraba en el baño dándose sus últimos retoques para salir, cuando las dos mejores amigas entraron.

- Hola Toni... se que no nos han presentado, pero soy Verónica Lodge, la mejor amiga de...

- Lo sé - dijo Toni interrumpiendo a Verónica - que quieres? - escupió en un tono un poco molesto, ella sólo volteó a ver a Cheryl y la fusiló con una mirada, más no le dijo nada. La pelirroja sintió como todas sus esperanzas se perdían... de verdad la del sur estaba muy molesta.

- Mira, Cheryl me contó lo que sucedió entre ustedes dos y de verdad todo fue un mal entendido... si dejas explicarn...

- Ya! Si! exactamente - volvió a interrumpir a pelirosa - todo fue un mal entendido, por eso, creo que lo mejor será no dirigirnos la palabra y dejar todo donde debe de estar: en el pasado. - escupió la pelirosa volteando a ver a Cheryl, quien una vez más, no dijo nada.

El baño quedó en silencio, muy incómodo a decir verdad. Toni vió que la situación no iba a ningún lado, había dejado las cosas claras, así que decidió irse y no mirar atrás.










Los siguientes meses fueron duros, las chicas se veían al menos dos veces por día, pues estudiaban en la misma escuela y hasta llevaban materias en común, una de ellas Geografía, el cuál la primera semana de clases la maestra Grundy dijo que haría parejas para trabajar en el proyecto del año: a Cheryl le tocó con Fangs, mientras que a Toni le tocaba ir al Pembrooke al menos dos veces por semana para trabajar, puesto que su pareja de equipo era Verónica, las chicas con los mejores amigos de la otra... una muy mala combinación.

Verónica trataba de tocar el tema cada vez que se reunía con Toni para trabajar, pero esta última evitaba a toda costa hablar de eso, le dolía mucho como para recordarlo, era muy pesado como para volver a vivirlo. Una vez, Toni estaba harta de escuchar a Verónica ir por el mismo camino y tratar de hablar con ella, y la pelirosa le gritó que se detuviera, que era la última vez que iba a hablar de eso, que no le importaba ella o su mejor amiga, que la dejará en paz. Verónica entendió y decidió detenerse, sabía que la más pequeña era explosiva, y de algún modo u otro, pertenecía a las Serpientes, debía de ir con cuidado.

Por otro lado, Fangs viajaba a Thornhill también dos o tres veces por semana para trabajar con Cheryl en su proyecto, pero aquí era todo lo contrario, Fangs hablaba lo menos necesario y siempre fusilaba a Cheryl con la mirada o hacía comentarios que podían llegar a herir los sentimientos de la pelirroja, pero no le importaba, era obvio, esta chica había destrozado los sentimientos de su mejor amiga, de la persona que más amaba en el mundo, y eso le molestaba mucho al chico.





Las vidas de las chicas fueron en dirección opuesta a partir de aquí.

La vida de Toni comenzó a ir muy bien, los primeros días era incomodo encontrarse a Cheryl en los pasillos de la escuela, pero con el paso del tiempo y con ayuda de sus amigos Fangs, Sweet Pea y Jughead, las cosas comenzaron a mejorar para la pelirosa. Sí, le dolía todo lo que había hecho Cheryl con ella, pero el tiempo lo cura todo. Ahora Toni veía a Cheryl como otra persona más, ya no le molestaba su presencia, mejor dicho, ya no hacía caso a nada de ella. Hasta su vida comenzó a mejorar luego de dejar en el pasado lo que había sucedido con la pelirroja. FP Jones, uno de los líderes de la pandilla, padre de Jughead, había llevado a votación quien era la persona más capaz de liderar a la pandilla junto a su hijo, a lo cuál, todos votaron por Toni, fue unánime. La chica se sintió bien al ver que todos la apoyaban, y así, se convirtió en la Reina Serpiente junto a Jughead Jones.

Una de las primeras nociones como reina, fue pedirle a todos los jóvenes de la pandilla que la ayudaran con un asunto familiar. La chica cumplía 18 años el mes que venía, por lo cual, ya no necesitaba alguien que la cuidara legalmente, así que decidió deshacerse del alcohólico de su tío de una vez por todas. La Reina ordenó que sacaran a su tío de un bar donde estaba y que lo llevaran a las afueras del pueblo, y ahí le metió la paliza de su vida, junto con sus mejores amigos, así como una vez lo había hecho su tío con ella. Por último, lo amenazó diciéndole que si volvía a llegar a Riverdale no sólo iba a ser una golpiza la que iba a recibir, y esa, fue la última vez que vió a su tío.

Si hablamos de los sentimientos de Toni, todo estaba calmado por el momento, había sufrido una experiencia traumática con Cheryl, por lo cual, había dejado el amor de lado, tenía asuntos más importantes que eso: la escuela, liderar a las serpientes, vivir su vida, al fin y al cabo, uno nace solo y se muere solo.

En el lado opuesto de la moneda, Cheryl se encontraba en los peores días de su vida. Luego de la fiesta, cuando llegaron sus padres, se enteraron por medio de los sirvientes, que una chica había dormido con Cheryl el día de la fiesta, a lo cual sus padres no reaccionaron para nada bien. Penélope volvió a agredir una vez más a su hija, y su padre simplemente estaba decepcionado de ella. Si antes Thornhill era un nido de sombras, ahora era un abismo, sin ninguna luz para la pobre pelirroja, ni siquiera con todos los buenos tratos de su hermano y de su mejor amiga.

Para su mala fortuna, tuvo que seguir saliendo con Reggie, el cual seguía comportándose como un idiota, este era su castigo por haber dormido con una chica el día de la fiesta.

Para Cheryl, la escuela era un escape antes de conocer a Toni, porque por lo menos ahí, se sentía libre de sus padres y de todos los malos tratos recibidos en su hogar, pero ahora, era una prisión donde se sentía cada vez peor al ver a Toni en los pasillos o en las clases compartidas. Y este mal sentimiento aumentó más al ver que ahora Toni, solo pasaba de lado y no la volteaba ni a ver, al ver que la pelirosa había continuado con su vida y se veía feliz, mientras ella se ahogaba en el pozo del cuál pensó que jamás podría salir.

Otra cosa que había afectado a Cheryl eran los cigarrillos, si antes tenía una adicción a ellos, ahora era mucho peor. Y no sólo eso, ahora Cheryl consumía drogas, sobretodo Jingle Jangle, la droga más vendida en Riverdale. Luego de las prácticas con las River Vixens, la pelirroja viajaba al lado sur en su convertible rojo a comprar Jingle Jangle a unos Gullies que la vendían.

Al llegar a casa, se encerraba en su cuarto, y depende de su estado de ánimo que era entre: "hoy me siento mierda, o, hoy me siento súper mierda" consumía la droga, para poder dejar de pensar un momento en todo lo malo de su vida... para poder dejar de pensar en Toni. Se volvió una experta en la droga, porque un día descubrió que si la fumaba, el efecto era más placentero y duraba más tiempo, la dejaba ciega y en un estado de tranquilidad por al menos 3 horas, 3 horas donde podía escapar de todo.

Así había sido la vida de las chicas en 3 meses, Toni viviendo los mejores días de su vida, y no les voy a mentir, la estaba pasando bien, pero por momentos recordaba a Cheryl, no en la pelea que lo jodió todo, sino en todo lo que habían pasado antes de eso, y en algún pequeño lugar de su corazón, la pelirosa seguía sintiendo cosas por la chica del norte.

Por otro lado, Cheryl vivió los peores días de su vida, sí, la había cagado con Toni, su luz se había apagado, y todo para la pelirroja iba de mal en peor, ahora lo único que la reconfortaba era que solo faltaban 5 meses para emanciparse, nuevo plan a partir de aquí: cumpliría 18 años, se graduaría de Riverdale High, y no volvería nunca más a ese maldito pueblo, se iría lo más lejos posible de ahí y comenzaría una nueva vida desde cero.

Oh, lo siento Cheryl querida... pero déjame decirte, que tus planes se arruinarán.









Holaa chicos, lo prometido es deuda, aquí está el siguiente capitulo, habrá una pequeña maratón porque ya estoy trabajando en el siguiente... las cosas están mal para Cheryl, pero tranquilos, todo mejorará :3 . No se olviden de votar y comentar, así como de compartir esto con sus amigos, los amo mucho, en un rato les subo el nuevo capitulo. ❤❤

En otra vida... o en esta? (Choni Story)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora