Luego de encontrar la motocicleta y el casco de Toni a mitad de la calle, los chicos sentían un mar de emociones: estaban atónitos, preocupados, tristes... estaban tan mal que los 4 no sabían que hacer o a quien acudir para que les ayudara.
Jason, entrando un poco en razón, sacó del trance a sus amigos y a su hermana y metiendo a las chicas y al otro pelirrojo en el carro, manejó el convertible azul hacia el White Wyrm.
Una vez ahí, entró a buscar a Jughead o a alguno de sus amigos sureños para preguntar si alguien había visto a Toni, pero no tuvo suerte.
La única persona conocida en el bar, era Peaches, quien estaba trabajando en la barra. Todos salieron del auto y entraron al bar, sentándose en una de las mesas vacías. Ellos no tenían miedo de estar allí, pues pasaban casi todo los fines de semana y eran la familia, la verdadera familia de la Reina Serpiente.
Las chicas aún seguían atónitas por lo sucedido, no tenían palabras para expresar lo que sentían, estaban en estado de shock. A los pocos minutos de haber entrado al bar, llegaron también Jughead y su padre, FP.
- Chicos, hola! ¿Que están haciendo aquí? - preguntó Jughead al verlos en el bar, pues era Lunes y no era día de celebrar.
- Jug... nosotros... Toni... - decía Archie a su mejor amigo, quien a penas podía hablar por lo sucedido.
- Arch... no te entiendo - dijo Jughead preocupado.
- Teníamos que venir a dejar a Cheryl a casa - dijo por fin Jason, un poco más tranquilo como para poder articular bien sus oraciones - porque Toni tenía reunión con tu padre aquí...
- Si... pero no ha venido... ¿Alguien sabe que pasó? - preguntó Jughead aún no sabiendo la historia completa.
Cheryl partió en llanto ante la pregunta del Rey Serpiente, Verónica solo trataba de consolarla.
- Cuando veníamos de camino... - continuó diciendo el pelirrojo - encontramos la motocicleta de Toni y su casco a la orilla de la calle... pero no había ningún rastro de ella - agregó cabizbajo.
- Mierda!! - gritó FP quién estaba a unos metros de ellos escuchando todo lo que decía el pelirrojo - esto es mi culpa...
- No digas eso padre, tu no tienes la culpa... - dijo Jug abrazando a su padre.
FP quería a Toni como si era su hija, el la había cuidado desde que su abuelo murió y era mucho mejor persona que lo que había sido el tío de la pelirosa.
- Tienen... idea de quien pudo haber sido? - dijo por fin Cheryl, agarrando todas las fuerzas que le quedaban, estaba destrozada.
- Claro que si - dijo FP haciéndose el fuerte - habrán sido los Gullies...
Todo el bar quedó en silencio.
- Llamé a Toni para poder hablar de eso - continuó diciendo el padre de Jug - uno de mis informantes me reportó que estaban preparando un motín... contra nosotros y que teníamos que estar preparados para todo.
- Qué... que vamos a hacer? - dijo Verónica aún preocupada por su cuñada.
- Ustedes... nada - dijo Jughead - nosotros nos encargaremos de todo. Mandaremos a algunos de nuestras serpientes más jóvenes al lado de los Gullies y buscaremos información acerca de Toni... mientras tanto tendremos que esperar.
- ESPERAR! - gritó Cheryl saliendo de sus casillas - como quieres que espere si mi novia podría estar en peligro!
- Es todo lo que podemos hacer en este momento Cheryl... - dijo Jug acercándose a la pelirroja - prometo, por mi vida, que la encontraremos lo más rápido posible, te doy mi palabra.
ESTÁS LEYENDO
En otra vida... o en esta? (Choni Story)
FanfictionCheryl Blossom, la típica niña mimada por sus padres, la más popular y bella de la escuela, la abeja reina de Riverdale High, guarda un secreto que la empuja a hacer cosas malas. Toni Topaz, una chica del sur, ruda, con mechas rosas en su cabello...