Capítulo 1. Una mente traicionera.

419 25 16
                                    

Me encanta el título de esta historia, se los juro. El título original es Fantastic Soras and Where to Find Them. Que seria como la película de Animales fantásticos. Pero era muy largo y wattpad no lo permitía :( pero lo dejo aquí para aclararlo.

❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇

Riku dejó escapar un suspiro, mirando la puesta de sol de las Islas del Destino.

Habían pasado meses.

Había pasado varios meses desde que Kairi regresó.

Y Sora no lo hizo.

Todos habían sido testigos esa tarde como Sora, sentado con Kairi en el árbol Paopu simplemente ... se desintegró. Como partículas de humo. Allí un momento y se fue al siguiente.

Y Riku sintió que su corazón colapsaba con él.

-Todavía está con nosotros Riku ...- Kairi había tratado de tranquilizarlo, las lágrimas corrían por su propio rostro. -Tú lo sabes. En nuestros corazones.

Desafortunadamente, aunque Riku entendía la importancia de mantener a los amigos en su corazón, en realidad no era lo mismo que un Sora de carne y hueso al que podía molestar, abrazar y aferrarse tan fuerte que nunca tendría que perder al moreno de nuevo.

Pero por ahora, esperaron. Esperó para ver si Sora volvería a aparecer alguna vez, o si se había ido para siempre. Riku se aferró a la esperanza de que Sora estaba perdido y pronto volvería a aparecer, hambriento y un poco avergonzado por haberse ido por tanto tiempo.

El chico de cabello plateado solo deseaba poder hacer algo.

Pero Yen Sid dijo que debido a lo que había hecho Sora, sería imprudente intentar ir tras él.

Riku casi se sintió un poco imprudente, pero una rápida mirada de Aqua y el suave agarre de Kairi en su mano enfrió su instinto natural de saltar a lo que sea que Sora se había metido. Buscaron por todos lados, contactaron a todos los conocidos que habían tenido alguna vez contacto con Sora, buscaron en el reino de la oscuridad, en media galaxia e incluso en su propia isla, sin éxito.

Así que, cuando todos pensaron que ya no había nada más que pudieran hacer, todos volvieron a su respectivas vidas. Riku, en cambio, esperaba en la orilla de la playa en la isla de juegos todos los días. Aquí era donde él y Sora habían terminado su viaje una vez. Tenía sentido que el primer lugar donde apareciera Sora fuera aquí.

¿Verdad?

Además, aquí era donde se sentía más cercano a su mejor amigo. Donde la parte de su corazón que resonó con el de Sora sintió el tirón más fuerte.

De repente, se sobresaltó de sus pensamientos cuando una pequeña melodía alegre sonó en su bolsillo trasero. Él gimió, sacó el teléfono de goma y presionó el botón de respuesta.

-¿Si?

-¿Volverás pronto?

-Estoy bien, Kairi ...- susurró, recostándose contra la arena y sosteniendo el teléfono para poder verla mejor. -Sólo estoy...

-Aparecerá.- dijo Kairi.-... pero se enojará si no te has estado cuidando. Eso incluye comida. Y descansar.

-Sí, sí ...- murmuró Riku, mirando hacia otro lado para poder evitar su mirada.

-Y una ducha ...

Incluso sin mirarla, Riku podía imaginarse su nariz arrugada. Odiaba cuando Sora o Riku intentaban abrazarla después de haber estado jugando durante horas bajo el sol ardiente. Casi deja escapar una risita ante el pensamiento.

Fs & Wtft [SoRiku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora