Capítulo 18. Posibilidades.

113 17 20
                                    

                - Riku, El Caribe -

Riku dejó escapar un suspiro, alzando distraídamente una mano para pasar por su cabello, pero en su lugar encontró una tela fría y húmeda.

Correcto ... Su "disfraz" de este mundo. Donald le había advertido.

Supuso que estaba lo suficientemente cerca de su ropa habitual: su chaqueta se transformó en un chaleco holgado y una camiseta, sus pantalones cortos ahora atados con un cordón, y franjas de tela en la cintura y el cabello. Podía sentir la suciedad y el sudor pegados a su piel, y supuso que solo se sumaba al disfraz.

Preguntar por esta ciudad portuaria no ha arrojado ningún resultado sobre el paradero de un Sora, pero Goofy y Donald insistieron en que uno estaría aquí. Era uno de los mundos favoritos de Sora para visitar y Riku podía entender por qué. Su juego de simulación favorito cuando eran niños habían sido los piratas, emocionados por las historias de espadachines y cazadores de tesoros en las antiguas leyendas de Destiny Island. No fue hasta que fueron mucho mayores que Riku entendió que no todos los piratas eran buenos, y muchos eran francamente viciosos y malvados. Aún así, la idea de estar libre de lazos con la tierra y vivir en el mar había sido encantadora cuando era joven, y era una ingenuidad de la que Sora nunca había crecido.

Afortunadamente, parecía que había dos bandas distintas de piratas en este mundo. Aquellos que saqueaban y asesinaban por diversión, y esos que fueron etiquetados como piratas porque optaron por no obedecer siempre a las figuras de autoridad de la ciudad.

Y, afortunadamente, parecía que las veces que Sora estuvo aquí, siempre se puso del lado de los menos asesinos. Y Riku estaba aún más agradecido de que el moreno nunca fuera atrapado. Había visto los cuerpos colgando a las afueras de la bahía y la idea de que Sora podría haber sido uno de ellos ...

Riku negó con la cabeza para aclarar esos pensamientos. Sora no era uno de esos cuerpos. Todavía estaba aquí y vivo y Riku solo necesitaba encontrarlo.

-¿Buscas algo, amor?

Riku sintió que todo su rostro se calentaba, tanto por las palabras como por el tono descaradamente coqueto. Reconoció esa voz. Pero era mucho ... más profundo de lo que recordaba por última vez. Mas maduro. Rápidamente, se dio la vuelta, enfrentándose a una sonrisa familiar que tenía solo un ligero borde, un diente de oro brillando en la tenue luz de la barra.

-¿O estás buscando a alguien ?

-¡Sora!- Riku jadeó, porque esa era la única persona que podría haber sido. El pelo puntiagudo estaba escondido debajo de un sombrero tricornio y un pañuelo azul, pero la sonrisa y los ojos, aún tan azules, incluso en este mundo oscuro y sucio. Sora era hermoso todo el tiempo, pero con este atuendo ... Riku sintió que su boca se secaba un poco y de repente estaba extremadamente agradecido de que sus pantalones estuvieran sueltos. Sin embargo, había algo más un poco extraño en el moreno.

-¿Eres, eh... mayor?

-Oye, mi corazón se hizo añicos y se envió a través del espacio y el tiempo. Por supuesto, una versión anterior podría haber terminado en alguna parte peligrosa.- Sora soltó una risita, deslizando un dedo debajo de su nariz, lo que atrajo la atención indivisa de Riku al rastrojo irregular que ahora crecía en la cara del hombre.

También se centró en el hecho de que Sora ahora era casi de su propia altura, un poco más alto si se incluye el sombrero. Pero también se imaginó que él también crecería un poco mas, riéndose internamente de que quizás, Sora nunca lo pasaría en altura.

-Entonces, ¿finalmente alcanzarás ese estirón que tanto querías?- Riku se atragantó entre sus propias risas.

Estimó que el Sora ahora frente a él era al menos de tres a cinco años mayor que el Sora que había visto por última vez en su totalidad.

Fs & Wtft [SoRiku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora