--- Aqua y Terra, Olimpo ----¡Oye! ¡Este no es un servicio de niñeras!
Aqua se dio la vuelta, sorprendida por el sonido de la voz de Phil. Se confundió aún más cuando pareció que el sátiro le estaba hablando.
-¿Perdóneme?
-Ese pequeño moreno de pelo puntiagudo que Meg ha estado cuidando todo el día. ¿No es tuyo? -El sátiro la miró a ella y a Terra.
Con un sonrojo, Aqua de repente se dio cuenta de lo que quería decir. Pensó que ella ... y Terra ...
-¡No!- Ella gritó, luego repitió un poco más tranquila. -No, no. Definitivamente no es nuestro hijo ...
Ella luchó contra el sonrojo y se negó a mirar a ningún lado cerca de Terra.
-Eh.- En lugar de disculparse, el sátiro pareció pensativo. -Hmm ... al principio pensé que podría haber sido del niño mayor de pelo puntiagudo, pero ese niño todavía es demasiado pequeño para tener hijos... ¿no es así?
El sátiro miró a Terra como si supiera de qué diablos estaba hablando Phil, pero Terra solo levantó las manos en defensa.
Finalmente, después de estudiar a los dos por un momento, el sátiro se encogió de hombros.
Lo que sea. Lo siento. Pensé que podría haber estado contigo desde que apareció con ropa extraña como ustedes dos. Pero, ¿qué sé yo, eh? -Comenzó a alejarse. -Pero juro que los contendientes son cada vez más jóvenes ...
-¡Te estás haciendo mayor, Phil!- Otra voz gritó con una risa, y de repente Aqua estaba cara a cara con alguien a quien también reconocía, sin embargo ...
-¿Hércules?- Ella cuestionó, inclinando la cabeza hacia arriba. Se parecía al chico que había conocido ... pero el chico había crecido... bastante.
Alto. Y fuerte. ¿Sus músculos tenían músculos?
Ella robó una mirada rápida a Terra, solo para alejarse rápidamente, tratando de esconder una risa. Terra nunca había sido alguien que realmente ... se arreglara. Le gustaba ser físicamente fuerte, pero tampoco siempre le gustaba cómo tendía a sobreponerse a los demás. Ven lo llamó intimidante una vez y Terra se había enfurruñado todo el día.
Aunque ahora ... con la espalda recta y el obvio intento de parecer más grande ... Terra definitivamente estaba tratando de lucirse. Ella contuvo otra risa y le sonrió a Hércules.
-Ha pasado tanto tiempo, estoy segura de que no me...
-Aqua, ¿verdad?- Herc le ofreció una sonrisa y una mano, -No ha pasado tanto tiempo.- Él rió un poco. -¿Cómo has estado?
-Genial.- sintió que su sonrisa se desvanecía un poco, pero le estrechó la mano, sintiendo el fuerte pero suave agarre. Un poco como el de Terra. -Bueno ... mejor ahora de lo que habíamos estado ...
-¡Bien!- Herc asintió, luego se volvió hacia Terra.- Yo ... te recuerdo, pero no puedo ...
-Terra ...- El moreno extendió su mano, agarrando la de Hércules. -Nos conocimos muy brevemente. Me animaste a participar en el torneo.
-¡Así es!- Hércules sonrió. -En realidad, ¿hay uno en este momento si quieres entrar?
-Lo siento, pero estamos en una pequeña misión ...- Terra se cruzó de brazos pensando. -En realidad ... ese ... eh ... ¿tipo cabra?
-Sátiro.- Aqua y Hercules corrigieron al unísono.
-... cierto ...-Terra negó con la cabeza.- Él mencionó a un moreno de pelo puntiagudo. Ese sería nuestro amigo ...
ESTÁS LEYENDO
Fs & Wtft [SoRiku]
FanfictionSora a desaparecido y todos deciden buscarlo sin descanso. Pero el tiempo pasa y las esperanzas decaen. Riku no puede creer que nuevamente perdió a su persona más preciada. Pero algo ocurre, un día en la playa donde jugaba con sus mejores amigos de...