Deriva ... Dormir ... despertar ... flotar ... hundirse.
¿Real o no?
¿Una luz?
Caliente ... seguro.
Amor.
Casa.
Una persona ... él ... era una persona, que alguna vez estuvo completa.
El era real.
Una chispa.
Una conexión.
¡Más! ¡Más conexiones!
Creciente. Cambiando. Fusión.
Pronto hubo una pequeña isla de luz en la que pudo pararse.
¿Podría estar de pie? Era difícil saberlo en un mundo de plena oscuridad.
Pero era solo una pequeña parte de algo que sabía que debería ser más grande.
Estaba Roto... Luego se dispersaron.
Podía sentirlos. Los fragmentos, los momentos y los deseos de quién era.
Ahora Roto.
Estaba esparcido.
Los pensamientos de los demás. Esta pequeña isla.
Quería volver con ellos, las personas que lo aferraban a la vida y evitaban que desapareciera por completo.
Necesitaría ayuda ...
Tenía que encontrar la conexión ... La fuente de su ser para pode volver.
Él lo quiso con todo su corazón, o lo que quedaba de él... Los fragmentos, los momentos y los deseos todavía están conectados a él por los hilos más finos.
Sigue la conexión. Encuentra la luz ...
Cálido, fuerte, valiente. Aire salado y bondad.. dulzura y fiereza. A salvo...
Perdió. Encontró. Casi perdido de nuevo ... Tan valiente, imprudente y brillante ... Una luz para llevarlo a casa nuevamente.
¡Riku! ¡¿Dónde estás?!Si. Eso fue todo.
Encuentra a Riku ...
Le pidió a los restos esparcidos.
Encuéntrenlo... todos. Por favor...
Todas las conexiones que le habían impedido romperse más allá de toda esperanza.
La luz lo devolvería a casa.
Su isla de luz se hacía más grande.
Pero ahora había otras islas. Dentro de este espacio vacío, sabía que era importante, pero no recordaba por qué. Las piezas fueron importantes.
Algunas islas las podía mover también, las piezas devolviéndole recuerdos y momentos. Otros todavía estaban fuera de su alcance.
Pero cada día llegaban más y más.
"Vas a estar bien, Sora ..."
¡La voz de nuevo! Cálido y seguro. Llamarlo por un nombre.
Sora ... ese era su nombre.
Él era Sora.
"Encontré otro Sora. Siempre terminas en los lugares más extraños ..."
Bueno, eso no era culpa suya ahora, ¿verdad? ¡Claramente solo significaba que se embarcó en algunas aventuras divertidas!
Pieza a pieza, las islas se hicieron más grandes, su sentido de sí mismo se hizo más fuerte. Los recuerdos toman forma. Su casa, su isla, sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Fs & Wtft [SoRiku]
FanfictionSora a desaparecido y todos deciden buscarlo sin descanso. Pero el tiempo pasa y las esperanzas decaen. Riku no puede creer que nuevamente perdió a su persona más preciada. Pero algo ocurre, un día en la playa donde jugaba con sus mejores amigos de...