- Xion y Rikuto, el paraíso de los bromistas -
-¿Estás seguro de que estarás bien?- Lea cuestionó. Isa estaba detrás de él, con los brazos también cruzados por la preocupación.
Xion sonrió, sabiendo que Lea solo estaba preocupado.
-Estaré bien. Además ... -Ella miró hacia donde Rikuto estaba hablando con Roxas. -Creo que quiero un poco conocerlo. Rikuto, quiero decir.
Lea inclinó la cabeza confundido.
-¿Oh? ¡Oh!- su ceño se transformó en una sonrisa. -Conócelo, ¿eh? Debería traerte con Roxas y tener una charla sobre esas cosas ...
-¡Así no!- Xion protestó, riendo. Oye a Isa repitiendo esa risa, aunque un poco más tranquila. -Solo quiero decir que él y yo somos, éramos, las réplicas originales viables de los experimentos de Vexen. Yo solo ... sabes que tenemos algo en común que no todos los demás tienen. Ni siquiera Roxas, a pesar de que ahora también está en un cuerpo de réplica y ...
-Lo entiendo.- dijo Lea, dándole un abrazo rápido y alborotando su cabello, algo que había encontrado reconfortante últimamente. -Envíanos un mensaje de texto cuando encuentres a Sora y te recogeremos.
-No te dejes llevar por todas las atracciones.- agregó Isa. -Estás en una misión.
-Sin embargo, ningún informe de misión, ¿verdad?- Xion bromeó, e Isa le devolvió una pequeña sonrisa.
-De acuerdo...
Ella se rió entre dientes, ofreciéndoles a ambos una sonrisa y saliendo de la nave, chocando los cinco con Roxas cuando el rubio volvió a subir.
Xion se despidió con la mano cuando la nave voló de nuevo, luego se volteó hacia su compañero, obteniendo en el proceso su primera mirada real al mundo.
-Bueno, esto es ...- Rikuto se calló, claramente sin saber cómo describirlo.
-Brillante.- terminó Xion, luego se estremeció y se tapó los oídos cuando pasó la montaña rusa.-... ruidoso.
- y Colorido.- agregó Rikuto.
Xion estuvo de acuerdo. La mezcla de colores parecía casi chillona y las luces de neón cegaban.
Aún así, tenían una pista después de que Jiminy había llamado, diciendo que había seguido a Pinocho al parque de diversiones un día, y se sorprendió al encontrar a Sora allí.
"¡Y es extraño! ¡Es más joven de lo que debería ser!" El grillo había escrito su texto. Después de que Chip y Dale lo pusieron al día, Jiminy acordó tratar de alcanzar a Sora, al menos para vigilarlo hasta que alguien fuera a buscarlo.
No esperaba todo esto. En su lugar, medio deseó haber ido a Arendelle. Las imágenes que Riku había compartido de los muchos mensajes de texto de Sora mostraban lo que parecía ser una ladera pacífica de la montaña. Y la nieve parecía tranquila.
-Tal vez estén en ese edificio de allí ...- Rikuto señaló un edificio blanco con puertas rojas y un letrero que proclamaba: ¡ Laberinto de espejos!
Xion frunció el ceño, preguntándose cómo un espejo podía ser un laberinto, pero ella asintió y lo siguió hasta el edificio.
Tan pronto como se acercaron, pudo escuchar una voz clara.
-¡Pero Jiminy! Donald, Goofy y Riku podrían estar todavía aquí.- Parecía que procedía de las profundidades del edificio.
-¡Vamos!- Rikuto gritó, entrando rápidamente en el laberinto y desapareciendo de la vista.
ESTÁS LEYENDO
Fs & Wtft [SoRiku]
FanfictionSora a desaparecido y todos deciden buscarlo sin descanso. Pero el tiempo pasa y las esperanzas decaen. Riku no puede creer que nuevamente perdió a su persona más preciada. Pero algo ocurre, un día en la playa donde jugaba con sus mejores amigos de...