--Pete y Maléfica, Castillo de Maléfica --
Pete estaba preocupado. Y confundido.
... mayormente confundido.
-¡Hola!- el niño frente a él saludó con la mano.
Distraídamente, Pete le devolvió el saludo.
El niño se rió y comenzó a chuparse el pulgar de una manera que hizo que Pete pensara en su hijo, PJ. Su hijo todavía se estaba chupando el pulgar cuando Pete se fue. Se preguntó si alguna vez dejaría ese hábito. Se había pasado siete años ...
-¿Dónde está mami?- Preguntó el niño.
-Um ...-Esa fue la otra cosa que confundió a Pete. ¿De dónde había salido el chico? Estaba bastante seguro de que el niño no era de Maléfica ... a menos que ...
¡No! No, no voy a pensar en eso ni remotamente.
-¡Jajaja, hiciste una mueca!- el niño se rió.
Esa fue la otra cosa que confundió a Pete. El niño no tenía miedo del castillo, que asustaba incluso a Pete de vez en cuando, con su luz teñida de verde que hacía que las sombras oscurecieran cada rincón. De hecho, con el cabello castaño y los ojos azules del niño, casi parecía ...
¡De ninguna manera! El mocoso de la llave espada no era lo suficientemente mayor para tener hijos ... ¡¿Verdad ?!
El niño parecía haber perdido interés en Pete y su pulgar y ahora estaba jugueteando con sus pantalones, tirando distraídamente de una cuerda, luego volviendo a mirar a Pete.
-¿Dónde está mami?- preguntó de nuevo.
-Uh ... tu mami ... um ...- Pete dejó escapar un suspiro.- Bueno ... no estoy seguro.
-Está bien.- el niño parpadeó pensativo. -¿Dónde está Riku?
Eso hizo que el hilo de pensamiento de Pete (ya en un confuso bucle de bucle) se descarrilara por completo. El niño dijo "Riku", que era el amigo del mocoso de la llave espada. Entonces...
-Necesito contarle a Maléfica sobre esto.
-¿Que cosa debes decirme?
Pete se estremeció y se dio la vuelta.
-Oh um, bueno, eh. Verás...
-¡Hola! ¡Soy Sora!
Maléfica enarcó una ceja, haciendo un gesto a Pete para que se apartara, lo que hizo de buena gana. Luego se acercó al niño pequeño.
-¿Estas incompleto...?
El niño frunció el ceño.
-¿Sí?
-Hmph.- Maléfica se burló y empujó al chico con su bastón, haciéndolo reír. - Eso puedo ver...
-Uh ... ¿qué pasó con eh, magia para encogerlo?
-Tonto.- escupió Maléfica.- Este no es un hechizo para encogerse. Aunque puedo ver cómo un ser tan simple como tu puede no haberlo captado.- Se apartó de ambos. -El corazón del niño se destruído, y esta es solo una pieza del rompecabezas.
-Oh ...- Pete frunció el ceño. ¿Un corazón destruido? Eso sonó doloroso. -Um, entonces el mocoso de la llave espada no es ... ¿una persona completa entonces? ¿No sería este el mejor momento para atacar?
-Ahora tienen un ejército de mocosos con la llave espada.- Maléfica golpeó con su bastón el suelo de piedra. -Por distraídos que estén, se unirían si tuviéramos que amenazar su puerta. Además, todavía no tenemos la caja que necesitamos para asegurar nuestra victoria.
ESTÁS LEYENDO
Fs & Wtft [SoRiku]
FanfictionSora a desaparecido y todos deciden buscarlo sin descanso. Pero el tiempo pasa y las esperanzas decaen. Riku no puede creer que nuevamente perdió a su persona más preciada. Pero algo ocurre, un día en la playa donde jugaba con sus mejores amigos de...