Capítulo 15. Pasos que nunca se detienen.

165 18 14
                                    

- Kairi, Riku y Terra, Reino de Corona -

-Se parece a las fotos que envió Sora.- murmuró Riku en voz baja, mirando alrededor de la pequeña ciudad del castillo en el agua. -Hasta el festival. ¿Crees que todavía están celebrando lo mismo?

-No lo sé.- Kairi se encogió de hombros. -Siempre podríamos preguntar.

-Eso parece una figura de autoridad.- señaló Terra a un hombre de cabello castaño corto que tiraba torpemente de su chaleco púrpura.

Riku asintió, él y Terra se acercaron primero, Kairi se quedó un poco atrás. Todavía estaba más que un poco preocupada por su amigo. La siesta forzada le había hecho mucho bien a Riku. Aunque sus ojos todavía tenían bolsas debajo de ellos y su cabello necesitaba desesperadamente un lavado, no estaba tan paranoico como antes. Él le había contado más tarde, después de despertarse, sobre el llamado en su corazón. Los Soras desde el universo más amplio, lo llamaban. Ella había puesto sus manos sobre las de él y le había dicho que los encontrarían a todos, pero Riku no podría guiarlos correctamente si estaba exhausto todo el tiempo.

Eso pareció apaciguarlo un poco y prometió intentar descansar más.

Sabía que podía cuidar de sí mismo, pero aún así ... estaba preocupada.

En el tiempo que Kairi ha tenido desde su segunda oportunidad de vida, estaba comenzando a darse cuenta de algunas cosas. Más allá de una necesidad repentina y apremiante de aprender a defenderse, sentía que no se conocía a sí misma tan bien como debería. Había crecido en las Islas del Destino y se consideraba una isleña. Pero todavía había una parte de ella que se preguntaba acerca de esos confusos recuerdos de Radiant Garden. ¿Qué podría aprender sobre sí misma si abriera la puerta de su memoria?

La segunda cosa que Kairi se dio cuenta fue que no conocía a Riku tan bien como solía hacerlo. Su tranquila y sonrojada confesión de sus sentimientos por Sora había sido un shock y realmente no deberían haberlo sido. Este nuevo y confiado Riku que seguía su corazón y admiraba a Sora prácticamente había sido un extraño para ella. No estaba acostumbrada a un Riku que se tomaba el tiempo para consolarla en lugar de burlarse de ella.

Los tres solían ser inseparables: SoraRikuKairi. Una unidad a la aventura y explorar las Islas del Destino y luego más allá del horizonte lejano. Pero, en algún momento, SoraRikuKairi se había convertido en Sora & Riku y Sora & Kairi en su lugar. Ni siquiera podía nombrar el punto en el que habían comenzado a separarse.

Sin embargo, al final, supuso que no importaba cuándo comenzara la separación. Realmente no. Lo que importaba ahora era que Riku la necesitaba y ella sentía que ya le había fallado. Primero, al monopolizar el tiempo de Sora durante la noche antes de la batalla (aunque supuso que Sora era igualmente capaz de alejarse para pasar tiempo con Riku, también sabía que había sido otro indicio de que los tres amigos habían pasado de un trío a dos dúos). . Y después de la batalla y su resurrección, se encontró evitando a Riku cuando estaba claro que el chico mayor necesitaba a alguien. Ella se había preocupado por supuesto, pero en realidad no habló con Riku. No fue hasta que lo encontró llorando en silencio un día que se dio cuenta de que algo andaba mal.

Había pasado tanto tiempo sintiendo lástima por sí misma, por ser la razón por la que su mejor amigo estaba casi perdido para siempre, que no se había dado cuenta de que otros podrían estar sintiendo el mismo dolor.

Ya no. Ella había prometido que protegería a Sora. Ahora se prometió a sí misma que le ofrecería a Riku la misma protección. Quizás no por daño físico; ella no era lo suficientemente fuerte para eso como había pensado. ¿Pero de la tensión emocional y el estrés? ¿De las pequeñas y grandes cosas que iban más allá de los dolores y molestias físicas? Ella podría protegerlos de eso.

Fs & Wtft [SoRiku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora