Capítulo 24. Todos están aquí.

111 15 5
                                    

Después de que el equipo de Radiant Garden se fue, con muchas promesas de que Yuffie, Cid y Tifa visitarían al día siguiente, Sora tuvo un pequeño descanso. Riku había dormido durante toda la historia, incluso comenzando a roncar en algunas partes.

"Realmente perdiste el sueño por mí, ¿verdad?" Se preguntó Sora, pasando una mano por el cabello de Riku y bajando por la espalda del niño. Era inusual que el Riku durmiera la siesta durante tanto tiempo. Pero, con lo que habían dicho Roxas y Kairi, Riku debe haber estado agotado. 

-Riku, no valgo ese sacrificio ...

Riku, por supuesto, no respondió.

A pesar de todo el descanso que tuvo recientemente, Sora se encontró dormido, arrullado por los suaves ronquidos de Riku.

No fue hasta que sintió que algo le acariciaba el pelo que se dio cuenta de que realmente se había quedado dormido. Sin embargo, fuera lo que fuera, no lo estaba lastimando. Se sintió un poco agradable, y Sora casi se vuelve a dormir.

Entonces la cosa tiró con dureza y Sora se despertó bruscamente. 

-¡Estoy despierto! ¡Estoy despierto! Estoy ... -Jadeó cuando vio a tres personas más en la habitación, sin haberlas escuchado entrar.

Aqua y Terra parecían disculparse, mientras que Ven estaba mirando a Sora.

No. En algo justo encima de Sora.

-Mmph ... ¿So...ra?- Preguntó Riku, todavía medio dormido y Sora pasó una mano por la espalda del chico más alto para tranquilizarlo.

-Está bien. Vuelve a dormir.

-Mmmph ...

Sora sintió una bocanada de aire cuando Riku soltó un bufido y luego los suaves ronquidos continuaron.

-Vanitas.- Ven dejó escapar un suspiro. -Eso no fue muy agradable ...

-¿Eh?- Sora inclinó la cabeza hacia arriba, tratando de ver a lo que Ven estaba hablando cuando algo se arrastró por su rostro y aterrizó en la cabeza de Riku. -¡Oye! ¡Bajate!- Sora trató de levantar físicamente a la criatura oscura, pero esquivó su mano y aterrizó en el colchón.

Sora frunció el ceño, la pequeña criatura le devolvió la mirada con ojos rojos de forma extraña y manoseó las sábanas con irritación. 

-¿Vanitas?

La criatura se estremeció y pateó, casi de acuerdo, luego se retiró a un rincón oscuro de la habitación.

-Pensé que había dormido lo suficiente.- respondió una voz más profunda.

Terra soltó un bufido.

-¿Te gustaría que alguien te tirara del pelo para despertarte?

Hubo una burla. 

-Me gustaría ver a alguien acercarse lo suficiente.- amenazó la voz.

Con un sobresalto, Sora se dio cuenta de que había venido de la esquina oscura. Cuando entrecerró los ojos, pudo distinguir el contorno de una persona. 

-¿Cómo...

-No lo cuestiones ...- Ven suspiró, -Estamos trabajando con Ienzo para hacer que todo el asunto del 'cuerpo' sea permanente.

-No dije si lo aceptaría o no.- protestó Vanitas.

-Cualquier cosa es mejor que llevar tu trasero holgazán a todos lados.- murmuró Ven.

Hubo una especie de siseo desde la esquina, y Sora pensó que Vanitas estaba usando su forma No humana para expresar su disgusto por la elección de palabras de Ven.

Fs & Wtft [SoRiku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora