--- Xigbar, el mundo inexistente. ---
Xigbar miró fijamente al niño frente a él que apareció en la mesa.
El Niño le devolvió la mirada con el ceño fruncido.
-Luxu. Explicar
UH oh. Ira sonaba "enojado" de nuevo.
-Oh, vamos, Ira. Sé que ha pasado un tiempo, pero ¿seguro que recuerdas cómo es un niño? ¿Generalmente más bajo que tú, un poco infantil, mucha energía y poco cerebro?
-¡No soy infantil!- protestó el preadolescente.-¡Y mi nombre es Sora!
-Oh, y mala actitud. No puedo olvidar eso.- Xigbar volvió su sonrisa hacia Gula.- Si mal no recuerdo, tenías mucho de eso, ¿eh, pequeño Leopard?
Gula apretó los dientes, pero sorprendentemente mantuvo la calma. Xigbar frunció el ceño. Tal vez se había mantenido alejado por mucho tiempo si ya ni siquiera puede hacer que el más joven se riera como era de costumbre cuando la pasaban juntos.
Bueno, eso fue en el pasado. Hace muchos, muchos... Muuuuuchos años.
-¿Dónde estoy?- Sora frunció el ceño nuevamente, se sentó en la mesa y cruzó las piernas. -¿Dónde está Riku?- Se volvió para mirar a Xigbar.
El hombre frunció el ceño también.
-No sé cómo esa mirada fue capaz de trascender el espacio y el tiempo, pero todavía me miras como si acabara de ahogar tu pez dorado.
Sora parpadeó, su mirada se suavizó.
-Bueno, eso no sería muy agradable.
-Sí, sí ...- Xigbar extendió una mano.- Por qué no mejor ... ¡Te duermes!
El niño apenas soltó un "¿eh?" antes de colapsar de nuevo sobre la mesa.
Invi jadeó.
-Luxu, eso no fue ...
-Créeme, si supieras el daño que pueden hacer incluso unos pocos recuerdos fuera de lugar, habrías hecho lo mismo. Cuanto menos sepa este niño, mejor. Pequeño... Ruidoso pero cuando crezca, será muy peligroso - Xigbar arrastró al niño fuera de la mesa y lo colocó en una de las muchas sillas vacías.
Quizás no era tan buena idea traerlos a todos al mundo inexistente, pero no podía pensar en otro lugar que tuviera una mesa y estuviera vacío.
-¿Pero quién es él?- Aced se preguntó.
-Ah, bueno ...- Xigbar frunció el ceño, -Eso va con la larga historia. Supongo que la pregunta más importante es, ¿qué está haciendo tan disperso de esta manera ...?- Se calló, luego tomó una decisión. -Bueno, supongo que ahora es el mejor momento para hacer un intermedio en mi pequeña historia. Chicos, relájense. Vuelvo enseguida.
Se echó al moreno por encima del hombro y salió de la habitación. Al doblar la esquina pudo distinguir la voz de Gula.
-Sabes, con la forma en que cuenta las historias, esto llevará años.
Xigbar frunció el ceño ante eso. Él cuenta las mejores historias y las mejores historias necesitan tiempo para desarrollarse.
Una vez que estuvo lo suficientemente lejos como para estar seguro de que no lo seguirían, convocó un pasillo oscuro, pero se detuvo justo antes de cruzar. Sora no tenía una capa negra para protegerse de la oscuridad. No podía arrastrar a alguien con apenas una fracción de corazón a través del reino de la oscuridad y no esperar que un horrible monstruo a medio formar saliera de allí.
ESTÁS LEYENDO
Fs & Wtft [SoRiku]
FanfictionSora a desaparecido y todos deciden buscarlo sin descanso. Pero el tiempo pasa y las esperanzas decaen. Riku no puede creer que nuevamente perdió a su persona más preciada. Pero algo ocurre, un día en la playa donde jugaba con sus mejores amigos de...