- Aiko, Islas del Destino -Aiko suspiró mientras guardaba el documento en su computadora, volviendo a colocar los papeles en los archivos adecuados y haciendo una lista para el día siguiente. Se apartó los mechones grises de la cara y dejó el bolígrafo.
Mientras se ponía de pie, su mano golpeó un pequeño marco de imagen y se congeló sobre la imagen de Sora que tenía en su escritorio. Era tan joven ... mucho más joven que la primera vez que desapareció. Lo suficientemente joven como para poder sostenerlo en sus brazos y evitar que le sucediera cualquier peligro.
También había otras imágenes, por supuesto. Fotos de Sora, Riku y Kairi con sus uniformes escolares y en la playa. Imágenes del día en que Sora consiguió su primer bote de remos, el decimocuarto cumpleaños de Riku y cuando Kairi ganó el concurso de ortografía en la escuela.
Pero luego las imágenes se detuvieron. Sora no había estado en casa el tiempo suficiente durante ese breve período entre aventuras. Realmente el tiempo suficiente para algunas cenas familiares, tal vez para tener un descanso medio decente. Luego, él y Riku se fueron de nuevo, seguidos por Kairi poco después.
Había captado algunas palabras antes de que salieran por la puerta. Un rey, una llave espada, mundos diferentes, manteniendo el "orden mundial". Cosas que no habían tenido sentido en ese momento. Ella todavía no había creído la mayor parte de eso hasta que vio una especie de cohete saliendo de la isla de juegos.
Pero volvió a casa con ella una vez, podía hacerlo de nuevo.
Pero entonces...
-Flashback-
Aiko dejó de trabajar cuando escuchó el golpe en la puerta.-¿Sora?- Rápidamente corrió por el pasillo, abriendo la puerta de golpe. -¡¿Sora ?!
Sora no estaba allí.
En cambio, Riku y Kairi se pararon en su porche, la cabeza de Riku se inclinó mientras parecía que Kairi estaba conteniendo las lágrimas.
El corazón de Aiko dio un vuelco. No podía ...
-Riku, ¿dónde está Sora?
Trató de encontrar su mirada, pero dejó escapar un rápido movimiento de cabeza.
Dio un paso adelante.
-Riku, mírame. ¿Dónde está mi hijo?
-¡No lo sabemos!- Kairi gritó. Cuando Aiko miró, vio las lágrimas corriendo por el rostro de la pelirroja. -Nosotros no… ¡No sé lo que pasó! Él estaba allí y luego no estaba y…- Hipo otro sollozo, prácticamente ahogándose con ellos mientras trataba de detenerse.
-Lo siento, mamá Aiko.- susurró Riku, y con un sobresalto, se dio cuenta de que el niño también estaba llorando. -Lo siento mucho... Sora... probablemente esta..
Había sido una historia difícil de escuchar, pero ella insistió en que la contaran toda. Luego llamó a Daichi a casa desde el trabajo y les hizo contar la historia completa nuevamente.
Daichi había entendido incluso menos que ella. Todo lo que podían imaginar era que su hijo había desaparecido, y probablemente de forma permanente. Sin embargo, desaparecer no significaba estar muerto. Riku le había asegurado eso, entre las lágrimas que aún trataba de ocultar.
“Solo tienes que tenerlo en tu corazón,” había dicho Riku. "Él puede seguir esa luz de regreso".
Ella no entendió muy bien lo que eso significaba. Pero pensó que podría haber sido esperanza. Espero que su hijo regresara con ella. Algún día.
ESTÁS LEYENDO
Fs & Wtft [SoRiku]
FanfictionSora a desaparecido y todos deciden buscarlo sin descanso. Pero el tiempo pasa y las esperanzas decaen. Riku no puede creer que nuevamente perdió a su persona más preciada. Pero algo ocurre, un día en la playa donde jugaba con sus mejores amigos de...