Capítulo 9. Bajó Del Mar. .

138 17 3
                                    

    --Namine, Kairi y Xion, Atlantica--

-No creo que me gustaría vivir en este mundo de forma regular.- murmuró Namine, tirando torpemente de su nueva camisa blanca.

Afortunadamente, su mitad inferior ahora era una cola blanca iridiscente de algún tipo o de lo contrario esta aventura habría sido muy indecente. 

-No puedo dibujar bajo el agua.- Tampoco podía nadar muy bien bajo el agua, y Xion la estaba guiando.

-¿Quizás hay otra forma en la que podrías expresarte creativamente?

Kairi ya estaba haciendo volteretas y tirabuzones en el agua, su cola era casi del mismo color que su cabello, con volantes rosas relucientes al final. Su mitad superior también estaba cubierta con una camisola blanca y rosa.

-Creo que Demyx se escapó aquí una o dos veces.- Xion puso un dedo debajo de su barbilla. -No recuerdo si le gustó por el agua ... o por la música.

-¿Tal vez ambos?- Kairi adivinó, luego giró hacia adelante.- Sora me contó sobre este lugar una vez. Me gustaban mucho las sirenas cuando era pequeña cuando mi padre adoptivo me hablaba de ellas.

-Pensaste que era genial que atrajeran a los pescadores a su perdición si las sirenas estaban enojadas.- resopló Namine. -Le dijiste eso a Sora una vez.

Kairi solo parpadeó confundida por un momento antes de soltar una risita.

-Sí, eso también. Sin embargo, Sora dijo que estas sirenas eran bastante agradables. No lastiman a los pescadores.

-Eso es un alivio.- se rió Xion también, luego ayudó a Namine a nadar junto a Kairi, su cola azul oscuro destellando rosas y púrpuras al captar la luz. -¿Alguna idea de dónde podríamos encontrar a Sora?

Kairi hizo una pausa en su natación, pensando en eso. 

-Bueno ...- Ella miró a su alrededor.

Namine también lo hizo, un poco preocupada cuando no podía ver mucho más que el océano abierto en millas. Pero luego miró hacia abajo,

-Oh, ¿eso parece una ciudad?

Xion y Kairi también miraron hacia abajo, encontrando el resplandor brillante de algún tipo de comunidad debajo de ellos, la luz del sol arriba refractando algún tipo de material blanco.

-¡Parece un buen comienzo!- Kairi se sumergió primero.

Xion le ofreció la mano de nuevo, y Namine la tomó vacilante. 

-Siento que tengas que ayudarme a nadar.

-¡Está bien!- Xion sonrió.- Realmente no me importa. Me ayudaste antes, así que me alegro de poder devolver el favor.

Namine no estaba segura de que lo que había hecho pudiera considerarse una ayuda, pero trató de no concentrarse en eso. Entre Sora, Riku, Kairi, Rikuto, Xion, Roxas, su lista de personas a las que parecía necesitar para hacer las cosas seguía creciendo. Pero nadie parecía pensar que ella debería tener que hacer nada, todos afirmaban que todo salió bien y que fue gracias a ella que muchas de las cosas pudieron suceder.

Sin embargo, Sora todavía estaba perdido. Ni siquiera podía alcanzarlo con sus poderes habituales. Todavía no había suficiente de él para alcanzar.

-Oye.- la voz de Xion sacó a Namine de sus pensamientos. -Es un poco difícil empujarte si no estás ayudando al menos un poco.- bromeó.

Namine parpadeó.

-Oh, lo siento.- Intentó imitar los suaves movimientos de Kairi y Xion. Estaba bastante segura de que no era tan elegante, pero estaba mejorando para mantenerse al día.

Fs & Wtft [SoRiku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora