La puerta se acababa de cerrar detrás de todos ellos y Sora estaba a punto de volver a dormirse cuando escuchó un zumbido y un tono de llamada distintos que había asociado con su gummiphone durante tanto tiempo. Pero ... Todavía no estaba seguro de dónde estaba el suyo.
Además, este tono no venía de sus bolsillos sino ...
El zumbido y el tono de llamada del bolsillo trasero de Riku cesaron, solo para volver a sonar un momento después.
¿Y si fuera importante?
Con un poco de sonrojo, Sora metió la mano en el bolsillo de Riku para agarrar el teléfono. Las letras en la parte superior de la pantalla dicen..
-Mamá.
"¿Mama Hoshi?" Sora se preguntó, luego respondió a la llamada.
-¿Hola? Uh, ¿el teléfono de Riku?
-¿Sora?- El nombre fue solo un susurro.- ¿Eres...tu realmente ...? Tu no eres una...? -Entonces hubo un crujido, como si estuviera negando con la cabeza. -¿Estás completo?
-Yo, um...-Sora soltó una carcajada.- Sí. Estoy más que entero ... uh, yo.... Estoy de vuelta.
Hubo un suspiro al otro lado de la línea.
-Eso es un alivio.- Las siguientes palabras fueron duras. -¿Dónde está Riku?
- Durmiendo.- respondió Sora, pasando su mano por el cabello de Riku de nuevo. Los ronquidos se habían detenido hace algún tiempo, pero Riku aún no se despertaba.
-¿Lo está?- Hoshi pareció sorprendida.- Eso es bueno. Estaba preocupada, pero estoy segura de que lo estás cuidando bien.
-¡Siempre, Mama Hoshi!- Sora prometió, como cuando era pequeño.
-Ese es mi chico.- Hoshi dejó escapar otro pequeño suspiro, -Solo estaba llamando para ver por qué Riku no te había traído a casa todavía. Pero si está durmiendo ...
-Sí.- asintió Sora. -Sin mencionar... no estoy seguro de cuándo podré irme. Ienzo y Ansem ... ehmm... los médicos aquí, mencionaron que podría estar débil por unos días. Lo mejor era no moverme hasta estar seguros de que estuviera bien.
-Imagino. Ojalá tu madre y tu padre pudieran estar contigo...- Había solo un toque de desaprobación en su voz.
Sora se estremeció y se preguntó cuánto le había dicho Riku. Dado que Rikuto también se refirió a Hoshi como mamá, supuso que podría haber sido todo. Que ya lo sabían todo.
Lo que significaba que su madre probablemente también lo sabía.
-No estoy seguro de cómo funcionaría eso, pero espero estar en casa pronto.- Él sonrió, aunque no se trataba de una videollamada, por lo que ella no pudo verlo. -Quiero probar tu repostería de nuevo, Mama Hoshi. Y mamá está cocinando. Y quiero darle un abrazo a papá y... -Se interrumpió, sintiendo que las lágrimas le pinchaban los ojos.
En todas sus aventuras, no había pensado mucho en las otras personas que quedaban en las islas, más preocupadas por Riku y Kairi. Sin embargo, ahora, especialmente después de la terrible experiencia que tuvo, se dio cuenta de lo desesperadamente que extrañaba a su familia.
-Quiero estar en casa pronto.
-Riku te traerá tan pronto como pueda.- prometió Hoshi. -Puedes sorprender a tu mamá.
-¡Okey!- Sora estuvo de acuerdo.
-Oh ... y una cosa más Sora- Hoshi pidió.- Por favor, dile a Riku lo que sientes por él pronto. No es que esté seguro de que puedas hacer las cosas en tu propio tiempo, pero esperaba, después de todo esto ... Mi hijo de verdad lo necesita.
ESTÁS LEYENDO
Fs & Wtft [SoRiku]
FanfictionSora a desaparecido y todos deciden buscarlo sin descanso. Pero el tiempo pasa y las esperanzas decaen. Riku no puede creer que nuevamente perdió a su persona más preciada. Pero algo ocurre, un día en la playa donde jugaba con sus mejores amigos de...