🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺
🌼
❣︎
🌼❣︎🌼
❣︎
🌼❣︎🌼
❣︎
🌼❣︎🌼
❣︎
🌼❣︎🌼
❣︎
🌼❣︎🌼
❣︎
🌼❣︎🌼
❣︎
🌼❣︎🌼
❣︎
🌼
🌱🌱🌱🌱🌱
🌺💀🌺💀🌺💀🌺💀🌺
CDMX quien ahora era la representación oficial del país se encuentra en su oficina trabajando con papeles de suma importancia como por ejemplo la administración de bienes, niveles de viajes turístico, calidad de vida de todos los estados, economía, PIB y muchas más cosas de suma importancia para el futuro del país.
Toda la oficina solo se escuchaba el sonido de las teclas de su laptop, el movimiento de de las hojas, el tic tack del reloj colgado en la pared, el ligero viento provocado porque una ventana se encontraba abierta y los tenues golpes entre las hojas y el sello.
En fin, toda esa paz y tranquilidad desde la mañana, pero de repente todo lo anterior se fue al mismísimo caño al escuchar la estruendosa llegada de uno de sus 31 hermanos a perturbar su tiempo de trabajo.
—¡Ey CDMX!— grito Jalisco entusiasmado por ver a su hermano mayor.
—¿Mandé Jalisco?— pero al parecer su hermano mayor no pensaba lo mismo que él.
—¿Ya pensaste que vamos hacer en el equinoccio de primavera?— pregunto mientras se sentaba en el escritorio moviendo una gran torre de papeles a otro lado para estar más cómodo y hablar con CDMX.
—... ¿Eh? ¿Ya mero es ese día? Dios mío que rápido. ¿En que día estamos hoy?
—18 de marzo hermano—dijo tranquilo Jalisco y en eso se levanta CDMX muy alterado por la fecha que le dió.
—¡¡¡ME LLEVA EL CHANFLE!!! ¡Y AUN NO EH PREPARADO NADA, ADEMÁS DE QUE HAY UNA JUNTA MUNDIAL PARA MAÑANA!— dijo muy preocupado.
—¿Es sobre ese raro desnivel de energía de allí por Chichen Itza?
—Sisisisi, ese mero. Es muy importante y necesito preparar la presentación que voy a dar— asintió repetidas veces mientras tomaba varios papeles en sus manos y empezaba a firmarlos a toda velocidad.
—Hermano, eso ya había pasado ¿no lo recuerdas? fue cuando fuimos en el '45 para... Ya sabes... "Eso"
El chilango suelta un profundo y cansado suspiro, detiene su acción por un breve y le dice sin mirar a su hermano:
—Lo sé, pero se ha registrado que está nueva ola de energía a arevazando con el límite. Incluso se apareció una luz extraña en ella— terminando su oración sigue en acomodar unos papeles.—Bueno, acepto que es raro, pero ¿que tal si solo es un fenómeno meteorológico o algo así y ya?
—Prefiero prevenir que lamentar Jalisco.
El chilango se levanta de su lugar y hace unas llamadas en su teléfono ignorado la presencia de su hermano menor
—CDMX
—¿Mandé?— dice entre la llamada.
—Mírame a los ojos.
—Estoy ocupado hermanito, ahorita hablamos- ahora sí señorita necesito que usted y su grupo tengan-
ESTÁS LEYENDO
•★☾︎DORMIDO☽︎★•
SonstigesMéxico murió repentinamente en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial. Todos los países del mundo le hicieron un honorable velorio en su memoria. CDMX se hace cargo del país. En una noche dentro de la pirámide de Chichen Itza aparece una persona...