⍟☾.ALAS PESADAS.☽⍟

119 23 2
                                    

💀🌺💀🌺💀🌺💀

●●●●●●●●●●●●

🌼❤❤•🌼•❤❤🌼

.

.

.

🌼❤❤•🌼•❤❤🌼

●●●●●●●●●●●●

🌺💀🌺💀🌺💀🌺


─¡Santa Virgen!─ se queja el country mexicano ya que la persona gritona era nada mas y nada menos que su padre ─Como siempre actuando estérico.

México un poco avergonzado de su padre, el cual estaba gritando mil y un maldiciones por el acto de vandalismo que le hicieron a la estatua de su hijo, se pone enfrente de su padre para calmarlo aunque sea un poco.

─¿México? ¡México!─ expresa con felicidad el español al encontrar a su amado hijo sano y salvo, sin embargo, eso no quitaba el enojo de por haberlo abandonado de nuevo y le da un puñetazo en la cara ─¡Hijo de mierda, no te vuelvas a escapar de esa forma último y mucho menos volando!

─¡Chingada madre, ¿Era necesario golpearme?!─ se queja el mexicano al mismo tiempo que se sonaba en la zona del golpe.

─¡Me la debías capullo subdesarrollado!

Mientras padre e hijo discutían de cosas sin sentido, las gemelas californias se queda calladas para escuchar la conversación, no es porque fueran chismosas claro esta, pero les era nostálgico ver ambos pelearse antes de que su padre... muriera.

─Creí que nunca volvería a vivir esas discusiones entre el abuelo y papá─ le dice Baja California Sur a su hermana Norte.

─Yo también Sur. Yo también.

─Como adoro las reuniones, soy fan de ellas. Pero creo que tienen algo que me pertenece─ habla una voz detrás de la familia, voltean y observan con terror y hartazgo a la deidad de la muerte ─Tu México, tienes que venir conmigo. Tenemos a muchos que matar.

─¿Papá, es verdad?

─Mis niñas, lo que hago por ustedes es por su bien. No importa las cosas malas que escuchen de mi, yo-

─Bla, bla. Mucha charla. Vámonos─ finaliza la conversación tomando del pie a México, dicha acción provoca que por accidente se golpeara la cabeza y quedara inconsciente otra vez.

Baja California Sur no quería perder a su padre y es así que toma la decisión de aferrarse a los brazos de su padre mientras que España y su hermana Norte van al auto a buscar el celular a llamar a las autoridades.

.
.
.

En otra parte del bosque selvático que componía de Mérida cerca de las ruinas de Chichén Itzá, lugar donde sumergió la primera deidad, aparecen en la senda como exploradores con cara de perdidos Rusia, URSS, NAZI, Imperio Japonés e Italia Fascista gracias a que pidieron un aventón a un camión turístico que se dirigía a la estatua de México.

─¿Seguro de que esta aquí?─ pregunta NAZI a Italia Fascista.

─Por supuesto que si, mis bebés nunca falla ─ dice Italia Fascista refiriéndose a un rastreador de alta. Tecnología que sostenía en sus manos y le da un beso a este para demostrar cuanto valor tenia.

•★☾︎DORMIDO☽︎★•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora